domingo, junio 26, 2022

Egan Bernal podría volver en julio o agosto, según medios internacionales

Egan Bernal se encuentra en Italia, entrenando con el Ineos.

InicioActualidadEgan Bernal podría volver en julio o agosto, según medios internacionales

Egan Bernal parece que tiene fecha de regreso, según medios internacionales, esto indica que todo el entrenamiento y la preparación va muy bien y ya se puede hablar de retomar competencia y la fecha apunta a julio o agosto.

Puedes leer: Ineos sobre Egan, «está decidido a volver antes que finalice el año»

El hombre de Zipaquirá, sigue dando buena noticias alrededor del ciclismo. A pesar que Egan ha sido tendencia por otro tipo de opiniones, es claro que lo más importante se enfoca en la parte netamente deportiva, donde sigue avanzando.

- Anuncio -

Hace unos días, el dr Gustavo Uriza, encargado de todo el tratamiento de Bernal desde el día del accidente, aseguró que para el día 120 luego del accidente, el colombiano podría retornar a la competencia, faltan 4 días para eso.

No obstante, lo anterior no significa que podría ser así. Ya depende del Ineos, de su departamento médico y deportivo dar luz verde para que su líder pueda estar nuevamente en competencia, «así sea repartiendo bidones», como bien lo expresó el propio Egan.

Egan Bernal mirando a un lado
Ph. Egan IG

Según medios internacionales, Egan retornará a competencia en julio o agosto

Egan se encuentra actualmente en Italia, junto al Ineos, está entrenando y precisamente su equipo de trabajo se intensifica, para poder ver un posible regreso a competencia según avance el cuerpo y las sensaciones del cundinamarqués.

- Anuncio -

Pero desde Cyclingnews, aseguran que la fecha de regreso de Bernal estaría cercana, bastante. La página británica, que tiene fuentes directamente desde el Ineos, insiste en que el colombiano podría estar regresando para julio o agosto.

Es casi seguro que si hay regreso, Bernal no rendirá igual y allí iniciaría otra fase de la recuperación, dentro de la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados