sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal propone nacionalizar como colombiano a un ciclista del Team Sky

InicioMomentosEgan Bernal propone nacionalizar como colombiano a un ciclista del Team Sky

Egan Bernal está viviendo el sueño que tuvo desde que era pequeño: pertenecer al Team Sky. ¿Pero imaginó celebrar su primer título World Tour, tan solo 5 meses después de haber fichado por los británicos? ¿Y ser un capo en las carreras? No lo sabemos, pero es una realidad.

Luego de esa exhibición de potencia y tenacidad en el Tour de California, el ambiente del colombiano no podía ser mejor: las bromas entre compañeros abundan y las felicitaciones no se hacen esperar. Además, la admiración de los especialistas en el deporte, hace pensar que Egan tiene guardadas grandes alegrías para el país.

Pero hablando de bromas, el de Zipaquirá propuso nacionalizar como un colombiano más, a uno de los británicos que están en el Team Sky. Dado su papel en Estados Unidos, los lazos de amistad entre Bernal y Tao Geoghean-Hart han sido tan fuertes, que el de Colombia propuso esto:

- Anuncio -

Y es que Sergio Luis Henao y Sebastián Henao, se han encargado de colombianizar al joven integrante del Sky, pues ahora él habla así:

- Anuncio -

Egan disfruta de su primer campeonato World Tour y de su buen momento, que le permite hacer bromas, tan características en nuestros escarabajos.

Te puede interesar

Fernando Gaviria se lleva la etapa final del Tour de California y deja a Sagan sin triunfos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados