miércoles, junio 23, 2021

Egan Bernal, publican video de los mejores momentos de él en el Giro de Italia 2021

La Corsa Rosa saca los mejores momentos de Egan Bernal, quien ganó la competencia.

InicioGiro de Italia 2021Egan Bernal, publican video de los mejores momentos de él en el...

Egan Bernal es el campeón del Giro de Italia 2021 y ahora los organizadores de la carrera publican los mejores momentos del colombiano en la ronda italiana, memorable desde muchos puntos de vista.

Puedes leer: Rigoberto Urán dice “ser viejo para el ciclismo” y se refiere a los logros de Egan Bernal

El corredor colombiano ha escrito un capítulo grande para el ciclismo colombiano, nuevamente lo logra y solo con 24 años. Esta demostración de fortaleza, en un pedalista tan joven, rompe con el ciclismo actual, que retorna a estos escenarios.

- Anuncio -

A principios del siglo pasado y previo al ciclismo de los setentas y ochentas, había cierta muestra de corredores jóvenes que lograban ganar grandes carreras, como Eddy Merckx, Gino Bartali, entre otros, quienes con menos de 25, reinaban en las grandes citas.

Inclusive, desde hace 110 años que no se veía que un corredor de 22 años lograra un Tour. Egan lo hizo en 2019 y allí se abrió nuevamente otro panorama para el ciclismo actual. Pero con este Giro 2021, antes de los 25 años, su leyenda se acrecienta.

Esta cita rosa no se olvidará, no solo por registros históricos que se marcaron, sino por algunos hechos que se presentaron.

Egan Bernal mejores momentos Giro de Italia 2021
Egan Bernal ph. GirodItalia tw

Giro de Italia 2021, publican video de los mejores momentos de Egan Bernal

Por esa razón, RCS Sport, quien organiza la carrera, sacó un video en la que se ve a Egan en diferentes momentos, varios de los mejores de esta carrera.

- Anuncio -

Esta es la publicación que manda el Giro, rescatando las victorias de Egan, alguna crisis y la manera en la que cerró esta carrera:

De esta forma, Bernal es resaltado por su labor y esa gran recompensa al ser el segundo colombiano en levantar el Amore Infinito.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados