lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal quiere poner a prueba a los ciclistas aficionados con esta ruta

El zipaquireño invitó a los ciclistas aficionados a cumplir el reto de irse hasta Villeta y volver.

InicioActualidadEgan Bernal quiere poner a prueba a los ciclistas aficionados con esta...

Egan Bernal se ha hecho y formado como ciclista en las carreteras colombianos, los difíciles trazados y las pruebas de montaña han sido obstáculos que día tras día Bernal ha tenido que sobrepasar, sin embargo, en esta ocasión la invitación es para los ciclistas aficionados los cuales, el actual campeón del Giro los quiere poner a prueba

Puedes leer: Geraint Thomas habla sobre sus posibilidades de estar en las grandes vueltas del 2022

El doble campeón de Grandes Vueltas, Egan Bernal se ha dado a conocer en las etapas de alta montaña en la cual sus piernas han respondido y en más de una ocasión ha dado de que hablar en el pelotón internacional.

- Anuncio -

Esto tiene un significado, y es el entrenamiento en el cual el pedalista de 24 años de edad se somete. Claro esta que durante el año muchos de sus entrenamientos se dan en continente europeo, pero en otra parte se han en Colombia. Aquí el actual ciclista del Ineos se le ve poniéndose a forma en la sábana de Bogotá, o en las temibles subidas de Patios, El Vino, Yerbabuena entre otras grandes pruebas.  

Egan Bernal celebrando en el Giro
Egan Bernal

Ciclistas aficionados, este es el reto con el que Egan Bernal te quiere poner a prueba

En medio de las redes sociales de uno de sus aliados comerciales, Cerveza Andina, Egan Bernal en un video habló sobre el Apocalipsis Day, una modalidad adoptada por el colombiano en la que salía a dar una gran y exigente recorrido. Estas rodadas, las publicaba mediante sus redes sociales con el numeral Apocalipsis.

El Apocalipsis, como es conocido, consistía en 236 kilómetros los cuales los corredores salían desde Zipaquirá y bajaban hasta Villeta, para un total de 118 kilómetros. No obstante, la dureza del recorrido no está en la llegada hasta este pueblo cundinamarqués, sino el regreso hasta el Zipa.

- Anuncio -

En esta publicación en la cual aparece Bernal, salé con el numeral RutasPorProbar, la cual se ve al ciclista colombiano en un video dando a conocer sus experiencias en medio de los Apocalipsis. Al final de esto, el pedalista invitó a los ciclistas aficionados a realizar esta ruta para que la prueben.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados