lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal, Quintana, López y Rigoberto Urán protagonizan las victorias de colombianos más importantes del 2021

Los corredores colombianos dejaron importantes victorias en la temporada del 2021.

InicioActualidadEgan Bernal, Quintana, López y Rigoberto Urán protagonizan las victorias de colombianos...

Egan Bernal junto a Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, protagonizan las victorias más importantes para los colombianos en el 2021.

Por su parte, el ciclismo colombiano sigue teniendo buenos representantes en el continente europeo. Incluso de cara a las próximas temporadas, hay varios aspirantes a ser protagonistas en diferentes equipos.

Te puede interesar: Richard Carapaz da pistas sobre las grandes vueltas que correría en el 2022

- Anuncio -

Ahora, corredores como Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita tienen una proyección positiva para lo que será su 2022. Incluso, hay importante expectativa sobre lo que puede lograr Iván Ramiro Sosa, tras su arribo la Movistar Team.

Mientras tanto, los colombianos que lograron brillar en el 2021 pusieron una vara alta de cara al próximo año. Al menos así se ve reflejado con las victorias que tuvieron diferentes escarabajos en el territorio europeo.

Las victorias más importantes de los colombianos, Egan Bernal, Quintana, López y Urán en el 2021

Egan Bernal tuvo la victoria más importante para Colombia respecto al 2021, siendo este el título ganado en el Giro de Italia.

Egan Bernal, Quintana, López y Rigoberto Urán protagonizan las victorias de colombianos más importantes del 2021
- Anuncio -

Además, allí también dio un golpe de autoridad en la etapa 9, donde tomó distancia de sus máximos perseguidores.

Igualmente, Miguel Ángel López ganó una etapa en una gran vuelta. El corredor colombiano se llevó la victoria en a etapa reina de La Vuelta a España, dejando atrás a Primoz Roglic.

Por su parte, Rigoberto Urán ganó la crono del Tour de Suiza, con la que saltó al segundo lugar de la general. Con esto dio muestras de su bien respecto a este topo de recorridos, resaltando que allí hubo un repecho al cual le sacó importante provecho.

Finalmente, esta Nairo Quintana ganó La Vuelta a Asturias, con lo que le dio puntos UCI claves a su equipo, para ser protagonista del Ranking que terminó siendo definitivo para ser parte de las 3 grandes vueltas del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados