martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal quinto en la etapa 5 del Tour Down Under

InicioActualidadEgan Bernal quinto en la etapa 5 del Tour Down Under

Egan Bernal ha conseguido un tremendo papel en el Santos Tour Down Under y logra su primer top 5 con el Team Sky. En la etapa 5, que comprendía McLaren Vale › Willunga Hill (151.5k) y que terminaba en un alto no pronunciado, el colombiano empezó a demostrar de qué está hecho.

Puedes leer: ¿Froome recibirá el mismo trato que tuvo Sergio Luis Henao en el Team Sky?

Esta fecha, que fue ganada por Richie Porte, dejó una muy buena actuación quien fue el primero en responder al ataque de Porte, que atacó a falta de un kilómetro, apoderándose de la general y además dejando claro por qué era el favorito.

- Anuncio -

Egan encaró la última parte solo y logró llegar en el quinto lugar, configurando su primer gran resultado, reforzando su liderazgo en los jóvenes y además, quedando sexto en la general.

El colombiano quedó 10 segundos y trató de seguirle el paso a un Richie Porte que atacó de manera tremenda en inminente, por lo que Egan no logró tomarle el ritmo después de un tiempo. Sin embargo el de Zipaquirá actuó de gran forma para un pedalista de su edad.

Este fue el ataque de Porte:

- Anuncio -

Así quedó la clasificación:

Te puede interesar

Nairo Quintana confiesa qué es lo que hace falta para ganar el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados