miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal «recen para que todo salga bien» dijo sobre la etapa 21 del Giro de Italia 2021

A través de sus redes sociales, el colombiano Egan Bernal envió un mensaje a todos sus seguidores de cara a la etapa 21 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal "recen para que todo salga bien" dijo sobre la etapa...

Con sentido mensaje, el ciclista colombiano Egan Bernal, actual líder del Giro de Italia 2021, pidió a sus seguidores que rezaran por él previo a disputarse la etapa 21, última prueba de la competencia.

Puedes leer: Egan Bernal y Daniel Martínez se abrazan al final de la etapa 20 de Giro de Italia 2021

Egan Bernal superó un día más en el Giro de Italia 2021. Hemos sido testigos de su gran actuación durante esta ronda italiana, pero también hemos visto como el colombiano ha tenido que entregar todo lo que tiene en sus piernas para sobrellevar los malos momentos y enfrentar unos rivales de alto nivel en la competencia.

- Anuncio -

Aunque en la penúltima jornada del día, disputada este sábado en el Giro, Egan se mostró fuerte y supo mantenerse a rueda de su coequipero Daniel Felipe Martínez.

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

El zipaquireño salvó el día y también su liderato, pero deberá estar muy concentrado de cara a enfrentar la última etapa de la carrera.

Frente a un Damiano Caruso, ganador de la etapa 20, y un Simon Yates muy fuertes, Egan Bernal tiene con qué proteger la Maglia Rosa y llevarla a salvo hasta la llegada en Milán.

- Anuncio -

Sin embargo, recordemos que Caruso es un hombre que le ha sacado pequeñas ventajas a Egan en la crono, y aunque esas diferencias han sido mínimas, el colombiano no puede desconcentrarse de su objetivo, pues el Giro esta sentenciado hasta el cruce de la meta.

Giro de Italia 2021: El sentido mensaje de Egan de cara a la etapa 21

Luego de disputarse la etapa 20 del Giro de Italia 2021 y a falta de la última jornada, Egan Bernal compartió en redes sociales este mensaje a puertas de ser el campeón de la carrera:

Este domingo se termina el Giro de Italia 2021, con una contrarreloj individual de 30 kilómetros.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados