lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Egan Bernal recibe duro golpe de cara al Giro 2021 por parte del Ineos

El Ineos sorprende con una ausencia para el Giro de Italia 2021, duro golpe para Egan.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal recibe duro golpe de cara al Giro 2021 por parte...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal se prepara para el Giro de Italia 2021, pero al anunciar la alineación del Team Ineos Grenadiers, el de Zipaquirá recibe un duro golpe pues uno de sus hombres claves finalmente no irá a la carrera.

Puedes leer: Santiago Botero y los datos sobre Egan que dan esperanza a Colombia de cara al Giro de Italia 2021

El corredor de Zipaquirá ha tenido varias preguntas a responder de cara al Giro de Italia. Una de esas, inclusive, era saber si iba a ir, pues en algún momento se dudó de su participación.

- Anuncio -

Ya el Ineos lo ha confirmado para Giro de Italia. De alguna manera, entonces, el equipo lo ve con la capacidad de ir a la carrera con opciones reales.

Es una muy buena señal. A pesar de los problemas que ha tenido en la espalda, el corredor colombiano se siente listo. No se sabe, hasta qué punto, Bernal esté recuperado, pero el primer paso ya se dio.

Con Egan confirmado, lo que sigue ahora, es mirar el equipo que le acompañará en la carrera y acá es donde aparece una sorpresa, tal vez no tan buena para Bernal.

Egan golpe Ineos Giro 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal recibiría fuerte golpe del Ineos al no incluir a Iván Ramiro Sosa

Infortunadamente Iván Ramiro Sosa no fue incluido en la lista final de los 8 corredores, que irán por parte del equipo británico. Este es el bloque del Ineos:

  • Egan Bernal
  • Jonathan Castroviejo
  • Filippo Ganna
  • Daniel Martínez
  • Gianni Moscon
  • Jhonatan Narváez
  • Salvatore Puccio
  • Pavel Sivakov
- Anuncio -

Cuando se pensaba que seguramente Sosa acompañaría a Bernal, tras las demostraciones del hombre de Pasca en diferentes carreras, especialmente en el Tour de la Provence, finalmente no irá.

No se saben los motivos aún, pero lo cierto es que Iván no hará parte del Ineos en la Corsa Rosa. De esta manera, Daniel Martínez será el otro colombiano en la prueba con el Ineos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados