miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal recibe esta advertencia del Deceuninck de cara al Giro de Italia 2021

Egan Bernal dio un golpe de autoridad en la etapa 11 del Giro de Italia 2021, sin embargo recibió un advertencia del Decenuninck Quick Step.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal recibe esta advertencia del Deceuninck de cara al Giro...

Egan Bernal logró dar un importante golpe de autoridad en la etapa 11 del Giro de Italia 2021, donde dejó atrás a Remco Evenepoel, sin embargo recibió una advertencia por parte del Deceuninck Quick step, sobre lo que puede pasar.

Por ahora el más firme candidato al título es el nacido en Zipaquirá, a quien no han logrado seguirle del todo el paso en las etapas de montaña, donde ha sacado la diferencia que lo sostiene como líder de la competencia.

Te puede interesar: Egan Bernal, sin compasión con sus rivales, así atacó en la etapa 11 del Giro 2021

- Anuncio -

Ahora, quien se logró mostrar sólido para la competencia fue Vlasov, quien escaló posiciones en la general, siendo ahora segundo y por tanto el principal perseguidor del colombiano.

Igualmente, aún queda bastante recorrido, donde el líder de Ineos Grenadiers no puede dar el brazo a torcer, entendiendo la calidad de los rivales con los que compite.

La advertencia del Deceuninck Quick Step a Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Por su parte, sin querer dar por descartado a Remco Evenepoel, el director del Deceuninck Quick Step, envía un mensaje a Egan Berna, “sí, Ivan Basso también perdió 2 minutos aquí en 2010 y aún así ganó el Giro», dijo según sporza.

Egan Bernal advertencia Deceuninck Quick Step Giro 2021 foto
- Anuncio -

También puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 11 del Giro de Italia 2021

La competencia abre las puertas a la etapa 12, donde Egan Bernal puede seguir marcando diferencia y ratificar la maglia rosa. 

Aunque cabe resaltar que será la previa a una semana dura, donde habrán 3 etapas de montaña previo al segundo día de descanso, enmarcando un recorrido donde cualquiera se puede reventar.

No obstante, el equipo más sólido de la competencia ha sido el Ineos, el cual se ha mostrado con un impecable respaldo hacia su líder, dando protagonismo a corredores como Narváez, Ganna y Martínez.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados