lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal recibe esta mala noticia en el arranque de su temporada 2021 en Europa

Bernal comenzará temporada un poco más tarde de lo previsto gracias a una mala noticia que recibió este jueves

InicioActualidadEgan Bernal recibe esta mala noticia en el arranque de su temporada...

El ciclista colombianos líder del Ineos Grenadiers, Egan Bernal, recibe una mala noticia sobre su arranque de temporada 2021 en Europa.

Bernal sigue su proceso de fortalecimiento y rehabilitación en el viejo continente, luego de que decidiera un cambio de planes en su calendario de inicio de temporada dejando de lado los Campeonatos Nacionales de Ruta en Colombia. Esta vez tampoco podría hacerlo en Europa según lo previsto por la escuadra.

Puedes leer: Fernando Gaviria listo para enfrentar a estos rivales en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Aún con dudas sobre su completa recuperación, pero con evidentes mejorías, el zipaquireño deberá empezar temporada todavía más tarde de lo planeado con el equipo ingles.

Egan centro atención 2021 Europa
Ph: Ig Egan Bernal. Ineos Grenadiers

Egan Bernal recibe malas noticias en su arranque de temporada para el 2021 y arrancaría más tarde su ciclo competitivo

Según se había anunciado desde la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, el colombiano sería uno de los estelares que harían parte de la línea de partida de la carrera.

No obstante, la competencia sucumbe a las circunstancias actuales de salud del mundo y revela las razones por las cuales se decide su aplazamiento. En el siguiente comunicado revelado a través de las redes sociales oficiales de la organización lo explica todo.

Tomado del TW de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.
- Anuncio -

Así las cosas, Egan queda por ahora la deriva de elegir un nuevo comienzo de temporada con su equipo. La carrera que estaba prevista del 3 al 7 ya no podrá ser quizás el punto de partida del año para muchos corredores, entre ellos Kruijswijk, Nibali y Simon Yates.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados