domingo, octubre 24, 2021

Egan Bernal recibe esta tranquilizadora noticia tras la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

Egan contaría con algunos corredores del Ineos que participan en el Tour de los Alpes 2021 para el Giro de Italia

InicioTour de los Alpes 2021Egan Bernal recibe esta tranquilizadora noticia tras la etapa 2 del Tour...

Egan Bernal obtiene una noticia tranquilizadora luego que se terminó la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021 a donde renunció a ir para dedicarle más tiempo de entrenamiento en altura en Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana y los dos puntos que deja claros tras la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

El zipaquireño se postula como la carta más importante del Ineos Grenadiers para el Giro de Italia 2021 en donde hará su debut. El ganador del Tour de Francia 2019 prevé que estará en su 100% para la carrera a pesar del dolor de espalda que trae desde el año principalmente anterior.

- Anuncio -

Ahora, quizás con su molestia aún presente el colombiano parece que la tiene controlada tras varios meses de mucho trabajo de recuperación. Esto le daría un poco más de confianza para asumir la responsabilidad de ir por la general.

Egan Bernal contaría con un equipo importante para el Giro que saldría del Tour de los Alpes 2021

Justamente pensando en ese gran objetivo que resulta ser el Giro de Italia, Egan contaría, según se dio a conocer desde principios de temporada, con Daniel Martínez como gregario de lujo, además de Sosa quien manifestó su deseo de acompañarlo en Corsa Rosa si había posibilidad.

Iván Sosa y Daniel Felipe Martínez.

No obstante, otro de los pedalistas que se prevén que acompañarán a Bernal es Pavel Sivakov quien este martes se vio en buenas condiciones para buscar el podio en la general del Tour de los Alpes 2021.

Egan tranquilizadora noticia Tour Alpes 2021
Ph: IG Pavel Sivakov.
- Anuncio -

Los tres corredores se ha mostrado en grandes condiciones no solo individuales sino también grupales para sacar adelante una estrategia como equipo para ir por los objetivos.

Martínez, Sosa y Sivakov le dan una noticia tranquilizadora al líder colombiano del Ineos con sus respectivos rendimientos en la carrera previo al Giro de Italia 2021 que empieza el próximo 8 de mayo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados