martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal recibe estas buenas noticias por parte del Ineos Grenadiers

El cundinamarqués sigue su entrenamiento en el viejo continente esperando ser enlistado en algunas de las carreras de fin de año

InicioActualidadEgan Bernal recibe estas buenas noticias por parte del Ineos Grenadiers

Egan Bernal por estos días entrena en silencio, mientras que se general algunos rumores sobre su futuro deportivo, además de todo eso, por parte de su equipo Ineos Grenadiers recibe buenas noticias gracias a un comunicado que ha dejado conocer el actual mánager del equipo Dave Brailsford.

Puedes leer: Egan Bernal tendrá este drástico cambio en su bicicleta para las siguientes competencias de 2021

Aún sin conocerse cuáles serán las competencias que vienen para el colombiano, se espera que pueda ser uno de los protagonistas de este cierre de calendario 2021, sobre todo, en las competencias del otoño italiano.

- Anuncio -

También se espera que pueda esclarecer lo que se rumorea por estos días sobre su posible salida del equipo inglés debido a algunas diferencias con uno de los directores deportivos. Todo esto lo ha vinculado a otras escuadras como el Israel Start Up Nation donde está Chris Froome, el Movistar Team y recientemente el Cofidis de Francia.

Dave Brailsford – Ineos Grenadiers.

Ineos, Dave Brailsford da buenas noticias a Egan Bernal

Recientemente también se ha dado a conocer que el mánager del equipo, Dave Brailsford, dejaría su cargo para hacerse a otro diferente dentro del Ineos, lo que hacía pensar que estaría cerca de dejar el equipo definitivamente.

Pues bien, este martes se dio a conocer que el gran cerebro detrás del éxito del equipo desde su fundación en 2011, no dejará el equipo y no tiene intenciones de hacerlo, según confirmaron en el portal Cyclingnews:

- Anuncio -

«No tengo la costumbre de responder a las especulaciones de los medios, pero al contrario de lo que informa la prensa italiana, quiero hacerles saber que no tengo intención de retirarme del equipo», dio a conocer Brailsford en un correo.

Además comentó que está ansioso porque lleguen las competencias más importantes de este cierre de temporada y la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo en Bélgica 2021 que se realiza por estos días y en donde la ruta tendrá cabida para los hombres élite, el próximo domingo 26 de septiembre.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados