domingo, octubre 24, 2021

Alberto Contador y las grandes palabras a Egan Bernal, respecto al Tour de Francia

InicioAnálisisAlberto Contador y las grandes palabras a Egan Bernal, respecto al Tour...

Egan Bernal acababa de pasar la meta en Gilbratar Road como primero de la etapa. El arrancón del colombiano a falta de poco más de un kilómetro no dio oportunidad a Rafa Majka de perseguirlo y al final le sacó 21 segundos y 25 a Yates, dejándolo como líder de la clasificación general y dando espectáculo al mundo del ciclismo.

No solo en Colombia vibraban con esta nueva victoria de Egan, que se suma al impecable historial de participaciones del de Zipaquirá con el Team Sky, equipo que está viendo en Bernal, al reemplazo de Froome como líder de esta escuadra, sino que en España Alberto Contador explotaba de alegría en medio de la transmisión.

Ya en su rol de comentador de ciclismo, el español tiene la libertad de analizar a los integrantes del pelotón principal y allí se cuela el de Cundinamarca, quien poco a poco va convenciendo al mundo que es el futuro de este deporte, tanto en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

- Anuncio -

Gracias a estas presentaciones por parte del colombiano, Contador se aventuró a opinar sobre él y sobre el Tour de Francia, una carrera que no venía al caso, pero que, sin embargo acogió la opinión de Contador, quien dijo esto:

Esta explosión del colombiano le ha hecho decir esto a Alberto Contador, quien hace soñar a los colombianos, pues lo visto por Egan deja algo increíble en un futuro que parece más cercano. El de Zipaquirá se he hecho merecedor del título del líder del Sky en esta carrera y ha dejado su imagen por todo lo alto.

- Anuncio -

Puedes leer: Gaviria vence a Sagan y se lleva la etapa 1 del Tour de California

En unos años podríamos ver si lo que dice Contador es real… verlo ganar un Tour de Francia sería mágico y como va Bernal, seguramente así será. Esto también implica que dentro de unos años, el español ve a Egan como reemplazo de Chris Froome y es quien tomará el control de la mejor escuadra del mundo.

¿Concuerdan con Contador?

Te puede interesar

Egan Bernal gana la etapa 2 del Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados