sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal recibe gran homenaje tras ganar el Giro 2021

Egan Bernal apuntará, seguramente, al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadEgan Bernal recibe gran homenaje tras ganar el Giro 2021

Egan Bernal recibe un nuevo homenaje, esta vez por lo hecho en el Giro de Italia 2021, dicho mural también mezcla el histórico logro del Tour de Francia 2019, con el que se mantiene como el único colombiano en lograrlo.

Puedes leer: Egan y Carapaz, la competencia que tienen para ganar la Bicicleta de Oro 2021

El corredor de Zipaquirá, ha tenido una irrupción categórica en el ciclismo mundial, es uno de los mejores pedalistas del mundo y su capacidad es impresionante, sigue demostrando que su proceso es uno de los más exitosos.

- Anuncio -

En su segundo año como corredor del Ineos Grenadiers, se ganó el Tour de Francia, dando un golpe de autoridad y diciéndole al mundo del deporte, que ese es el nuevo ciclismo, las nuevas figuras que desde jóvenes, han puesto todo mucho más complejo.

Es cierto que tuvo un bajón en 2020, pero aún así, el líder del Ineos supo reponerse y lograr otro hecho histórico y fue el llevarse el Giro de Italia 2021, con autoridad y con un poco de dramatismo, exactamente en la última semana.

Egan Bernal besa el amore infinito

El homenaje que le hacen a Egan Bernal tras ganar el Giro de Italia 2021

Al final, Bernal se ha llevado el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, sendas victorias para el Ineos y para Colombia, por lo que los homenajes continúan y ahora le prepararon es mural que el propio Bernal destaca en redes:

- Anuncio -

Egan aseguró que no hay roces con el Ineos Grenadiers y de esa manera, seguirá en el equipo donde lo han tratado bien y como un líder. Él apunta a un Tour de Francia 2022, donde posiblemente competirá junto a Roglic y Pogacar y finalmente veremos si es el ciclista llamado a romper la hegemonía eslovena.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados