miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal recibe gran noticia del Team Sky previo al Giro de Italia

InicioActualidadEgan Bernal recibe gran noticia del Team Sky previo al Giro de...

Egan Bernal es el ciclista de moda. El colombiano, que ganó hace poco la París Niza y fue tercero en el podio de la Vuelta a Cataluña tiene a todos en vilo, respecto a lo que será su participación en el Giro de Italia. Pero antes de la cita italiana Egan Bernal recibe gran noticia del Team Sky.

Tiene 22 años, cierto es que no hay que presionarlo, pero también válido es que uno pueda soñar con que el colombiano pueda hacer algo grande en su primera carrera de tres semanas como líder de escuadra. Luego de su exhibición en el Tour de Francia de 2018 y la manera en la que ha ascendido desde ese momento, al menos esperanzas crea para que los aficionados puedan pensar en otro Giro.

Por su parte, Contado y Merckx lo tienen claro y se han dejado sorprender por la capacidad increíble del de Zipaquirá que tiene todo para ganar… ¿será este el año para su primera consagración? Parece apresurado, pero de llegar a ser así, Bernal será quien maneje el pelotón durante años… habrá que ver.

- Anuncio -

Puedes leer: EDDY MERCKX DEFINE ASÍ A EGAN BERNAL

Por lo pronto el Sky se esta preparando en territorio colombiano para afrontar la ronda italiana. Con las etapas de más de 2 mil metros de altura, Colombia resulta un terreno ideal para hacer una debida preparación, para afrontar de la mejor forma el Giro.

Egan Bernal recibe gran noticia del Team Sky

En medio de esa preparación, el Team Sky le dio una buena noticia a su próximo líder y es que, gracias a sus recientes presentaciones en la París Niza y en la Vuelta a Cataluña, donde figuró en las primeras posiciones, Egan Bernal ha sido elegido el ciclista del mes de la escuadra inglesa, la mejor del mundo. Este es el mensaje de respuesta de Egan.


- Anuncio -

Fue el mejor de marzo-abril y pinta para serlo en mayo-junio, pues el Giro está ahí, a la vuelta de la esquina, en ya menos de un mes. Seguramente habrá otra competencia y se alistará para el Giro de Italia, que va a ser, seguramente, una de las mejores ediciones de los recientes años.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados