viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Egan Bernal recibe permiso para salir a rodar

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Egan Bernal recibiría una buena noticia y es que el colombiano tiene permiso para salir a rodar, aunque claro, no deja de ser polémica y controversial esta noticia, por todo lo que sucede ahora.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa habla de Tadej Pogacar

En este momento, lo esencial es que haya un cuidado o una prevención para evitar problemas de salud, relacionadas con la coyuntura actual. Por eso, las campañas han apuntado a quedarse en casa.

Pero en Europa, la situación va a otro ritmo. Hace poco, en Francia y otros países, decretaron que se puede salir a rodar, pero no en colectivo, tiene que ser a nivel individual.

No representaría un peligro tentativamente y Francia ya está en otra fase. En Colombia, parece que la curva va en ascenso y seguirá así por un buen tiempo.

Egan Bernal tendría permiso para salir a rodar en Zipaquirá

Pero las autoridades de Zipaquirá, han decidido otorgar un permiso especial para que Egan pueda salir a rodar y en parte, es totalmente entendible.

SOlo hay que ver, por ejemplo, el caso de Remco Evenepoel. El belga hace, desde hace tiempo, rutinas de bicicleta como si no hubiese cuarentena. Hace poco rodó 7 horas por la parte de las Ardenas, que queda cerca a su casa.

Por supuesto que el campeón no debe quedarse atrás, pero debe haber mucha precaución al respecto.

El Rotativo Dominical de Antena 2 de RCN informó que:

“En relación con las medidas presidenciales de permitir el ejercicio al aire libre para edades y horarios señalados, decidieron también autorizar los entrenamientos a cinco ciclistas profesionales de ruta y MTB (Egan Bernal, Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, Diego Vásquez y Diyer Rincon) en el perímetro de la ciudad, esto es por ejemplo; la subida a San Jorge, parte de la subida al Águila en dirección de Pacho y otros recorridos que no superen los límites del municipio con sus vecinos”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados