martes, mayo 17, 2022

Egan Bernal recibe un mensaje de Remco Evenepoel, quien le desea una pronta recuperación

El belga no ocultó su empatía respecto lo sucedido con Egan y le dejó un emotivo mensaje.

InicioActualidadEgan Bernal recibe un mensaje de Remco Evenepoel, quien le desea una...

Egan Bernal recibe un mensaje por parte de Remco Evenepoel, quien no ocultó sus sensaciones tras conocer lo vivido por el colombiano y le deseó una pronta recuperación.

El corredor del Ineos Grenadiers ha entrando en las primeas horas de su recuperación tras el accidente que sufrió. Así, este tiempo será clave de cara a su futuro, según han revelado los médicos que le prestaron sus servicios.

Te puede interesar: Egan Bernal, la grandiosa noticia que da esperanza sobre su recuperación, tras cirugía

- Anuncio -

No obstante, el belga se mostró empático con la situación del colombiano. Cabe recordar que Evenepoel compartió con Egan, en el pasado Giro de Italia, donde el zipaquireño se llevó el título. Igualmente, el belga no pudo terminar la carrera, siendo esta la primera que tuvo, tras el fuerte accidente que sufrió en el 2020 y que por poco, lo deja fuer del ciclismo.

Así, Remco ha dejado ver que entiende la situación por la que pasa Egan, su colega y rival en el pelotón europeo.

El mensaje de recuperación que le deja Remco Evenepoel a Egan Bernal

«Egan, te deseo toda la fuerza y motivación para una pronta recuperación, volverás más fuerte campeón«, compartió el corredor el belga en sus redes sociales.

Por otra parte, se espera que Egan pueda tener una recuperación satisfactoria. Igualmente, Egan pasa por un proceso que ya tuvo que conocer Evenepoel.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Egan, I wish you all the strength and motivation for a speedy recovery, you will come back stronger Champ! 👊🏻❤️<br><br>Egan, te deseo toda la fuerza y motivación para una pronta recuperación, volverás más fuerte campeón! 👊🏻❤️ <a href="https://t.co/mpKQLKR77B">pic.twitter.com/mpKQLKR77B</a></p>— Remco Evenepoel (@EvenepoelRemco) <a href="https://twitter.com/EvenepoelRemco/status/1485901472684548098?ref_src=twsrc%5Etfw">January 25, 2022</a></blockquote> <script type=

Igualmente, el belga dejó ver en su momento, que el proceso de recuperación tras este tipo de accidentes suele ser largo. Al menos, sobre su nivel, fue en los últimos meses donde se le volvió a ver en su mejor estado forma.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados