viernes, octubre 15, 2021

Egan Bernal recibiría duro golpe en el Ineos Grenadiers por parte de su jefe Dave Brailsford

Tanto Egan como Ineos Grenadiers tendrían un duro golpe a cuenta de su mánager general quien no ha tenido buenas sensaciones de salud en los últimos tiempos

InicioActualidadEgan Bernal recibiría duro golpe en el Ineos Grenadiers por parte de...

Egan Bernal recibiría un duro golpe por parte de su jefe máximo en el Ineos Grenadiers, Dave Brailsford, pues sus condiciones de salud no son las mejores.

El reconocido dirigente inglés, quien fuera uno de los mánagers más laureados del ciclismo en los últimos tiempos al haber estado al frente de las grandes gestas de Bradley Wiggins en el Tour de Francia y de las 4 victorias de Froome en esa competencia además de ganar también en la Vuelta y el Giro con el keniata blanco.

Geraint Thomas también cuenta dentro de la baraja de ganadores de Tour y el colombiano Egan Bernal en la Grande Boucle y esta temporada en el Giro 2021. Todo esto suma 11 títulos con varios de sus hombres más importantes en determinandos momentos.

- Anuncio -

Puedes leer: Esteban Chaves termina “sin fuerzas” el Tour de Francia 2021 y se alista para los JJ.OO

Durante esta edición 2021 de la carrera gala vio subir al podio al ecuatoriano Richard Carapaz, demostrando que siguen siendo un equipo fuerte y a tener en cuenta en diferentes escenarios. Sin embargo, esto podría acabarse dentro de poco, según dio a conocer recientemente el dirigente inglés.

Pues desde hace un tiempo ha tenido que lidiar con el cáncer y problemas cardiacos que lo podrían hacer renunciar de su papel como el máximo representante del equipo Ineos, según dijo a The Guardian:

- Anuncio -

“Si tengo más problemas de salud, no puedo continuar. Estoy bastante seguro de eso. Trato de cuidarme, pero estoy aquí para ayudar a otras personas, para liderar y apoyar a otras personas. Cuando llega el punto en el que necesita apoyarse más, es hora de detenerse”.

“Cuando experimentas momentos en dos años que crees que son potencialmente mortales, te preguntas qué pasarᔓCuando experimentas momentos en dos años que crees que son potencialmente mortales, te preguntas qué pasará”.

Así las cosas, Egan y en sí la escuadra británica podría perder una de sus fichas claves en todo el proceso que se ha venido desarrollando desde el 2010, año en que se consolidó el equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados