martes, junio 28, 2022

Egan Bernal responde a un tweet del Giro e ilusiona con lo que dijo

Egan Bernal se encuentra en Europa y parece que la recuperación va muy bien.

InicioActualidadEgan Bernal responde a un tweet del Giro e ilusiona con lo...

Egan Bernal se encuentra entrenando en Europa, intentando regresar a competencia poco a poco y mientras lo hace, responde a un tweet del Giro de Italia, que tiene presente, aún es el campeón de la carrera que se disputa actualmente.

Puedes leer: Director del Ineos sobre Egan, «el accidente puede hacerlo un poco más fuerte»

Hace poco, Rod Ellingworth, director del Ineos Grenadiers aseguró sobre Egan en Velonews que «Creo que ya hemos dicho esto antes, pero a veces, cuando ves a estos muchachos tener un gran accidente, les da un poco de perspectiva a sus vidas. No he hablado con él sobre esto, pero cuando hablé con Luke Rowe y Chris Froome después de sus accidentes, te da una nueva perspectiva de la vida y ves las cosas de manera un poco diferente. Puede hacerlos un poco más fuertes de alguna manera«.

- Anuncio -

Es posible que Bernal regrese pronto a la competencia, él mismo se lo ha propuesto así. Se ha convertido en una obsesión, no le quita la mirada de encima, es más se intensifica esa búsqueda para volver a estar en competencia una vez más.

La recuperación ha ido mejor de lo esperado y a estas alturas ya entrena con el Ineos en Europa. Aún no hay fecha de regreso, pero hay muchas pistas que indican que sería antes de terminar este año, no se sabe tampoco en qué competencia.

Egan acostado en cama

Giro de Italia recuera a Egan Bernal y este le responde

Mientras se corre el Giro de Italia, que iniciará su segunda semana, la organización de la competencia mandó un tweet recordando al colombiano, quien actualmente es el poseedor de la Maglia Rosa a pesar de no estar participando allí.

- Anuncio -

Aún no pasa un año desde el accidente de Egan, así que la Corsa Rosa recordó un gran momento con un mensaje de «¡Esperamos verte en la carretera del Giro Campeón!» y así respondió Egan:

Por ahora, el mismo Egan ha comunicado que no sabe en qué posición llegará a las carreras, si tendrá la misma condición para ganar otras grandes o no. Solo la carretera lo decidirá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados