sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal responde sin tapujos esta curiosa pregunta de Cerveza Andina

El cafetero no tuvo reparos en resolver a la duda que tenía Cerveza Andina, sobre una situación bastante explicita.

InicioActualidadEgan Bernal responde sin tapujos esta curiosa pregunta de Cerveza Andina

Egan Bernal responde una curiosa pregunta que le hace Cerveza Andina, en una muestra de su personalidad franca, frente a las diversas situaciones en las que se ve enfrentado.

El ciclista colombiano ha dado fin a su temporada del 2021, donde logró reivindicarse con su equipo, el Ineos Grenadiers. Cabe resaltar que en el 2020, el colombiano se vio obligado a retirarse del Tour de Francia, donde llegaba cm defensor del título.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe habla claro y revela sus objetivos para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, para su fortuna, el cafetero cuenta con 2 grandes vueltas en su palmarés, con lo que apunta a ser el primer latinoamericano en ganar las tres rondas más importantes del ciclismo europeo. Aunque, Nairo Quintana también esta cerca de lograr este cometido.

No obstante el cafetero pasa tiempo en su país natal, descansando tras una temporada de buenos resultados. Ahora, en medio de su descanso fue revelado un fragmento de video, donde le hacen una pregunta personal sobre la cual fue claro e incluso, algo grafico.

La curiosa pregunta de Cerveza Andina que Egan Bernal le responde sin tapujos

El cafetero resolvió una duda, sobre como resolvía orinar mientras hacia parte de una competencia. Allí dejó claro que mientras orina, debe ser empujado por alguien, quien lo asiste dado el momento.

- Anuncio -

Por otra parte el zipaquiereño ha mantenido a sus seguidores expectantes sobre su opinión acerca del recorrido del Tour de Francia 2022. sumado a ello se desconoce si saldrá a defender el titulo en el Giro de Italia.

Egan Bernal responde sin tapujos esta curiosa pregunta de Cerveza Andina

Incluso, podría proponerse ganar La Vuelta a España 2022, teniendo una gama amplia de posibilidades de cara a la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados