domingo, enero 16, 2022

Egan Bernal revela cuál sería su trabajo si no fuera ciclista

El corredor colombiano no dejó dudas sobre la importancia del ciclismo en su vida.

InicioActualidadEgan Bernal revela cuál sería su trabajo si no fuera ciclista

Egan Bernal haba sobre cuál sería si trabajo si no fuera ciclista, con lo que evidencia que su panorama estaba enfocado en lograr dar el golpe en el deporte rey de Colombia.

Por su parte, Egan Bernal ha logrado tener una buena temporada, dejando atrás lo vivido en el 2020. Cabe recordar, que la temporada pasada, el de Zipaquirá se tuvo que retirar del Tour de Francia, dejando abiertas diferentes especulaciones sobre su nivel.

Te puede interesar: Matt Rendell revela la importancia del Tour de Francia para Colombia, «integrarnos al mundo»

- Anuncio -

Sin embargo, el ganador del Tour de Francia 2019, se sobrepuso a la situación y se atrevió tomar partida en dos grandes vueltas en el 2021. Ahora, el cafetero logró ganar el Giro de Italia y terminó sexto en La Vuelta a España.

Así, el el cafetero se ha labrado un lugar, no solo como uno de los referentes del ciclismo colombiano, sino como uno de los mejores el mundo. Incluso, es uno de los corredores llamados a hacerle frente a Tadej Pogacar en la próxima temporada.

Así, con una vida arraigada al ciclismo, el cafetero fue cuestionado sobre cuál sería su labor si no fuera ciclista, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

Así revela Egan Bernal cuál sería su trabajo sino fuera ciclista

- Anuncio -

Egan Bernal estuvo en entrevista con Rodri Sabato, quien busca lanzar varias preguntas las cuales deben ser respondías de forma rápida, buscando ganarle a reloj, en una prueba «crono». Ahora, allí han participado varios ciclistas, como Daniel Felipe Martínez, Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

Egan Bernal revela cuál sería su trabajo si no fuera ciclista

No obstante, el de Zipaquirá llegó a un momento, donde respondió, «no sé«, respecto a cuál sería su labor su no fuera ciclista. Así dejó ver, que no tenía un plan b, respecto a sus aspiraciones.

Igualmente, el zipaquireño ha sido imponente sobre la bicicleta. Incluso aún aspira a lograr importantes hitos como ciclista. Por su parte, podría ser el primer latinoamericano en ganar las tres grandes vueltas, de alcanzar el título en La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados