domingo, octubre 24, 2021

Egan Bernal revela lo que tiene que pasar para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Bernal primero se concentrará en el Giro de Italia 2021

InicioActualidadEgan Bernal revela lo que tiene que pasar para ir a los...

Egan Bernal se refirió a los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán este año entre julio y agosto, además comentó lo que debe pasar para ir a representar a Colombia allí.

El joven corredor, máxima figura del ciclismo colombiano por estos días, ya inició se temporada con el Ineos Grenadiers en algunas carreras francesas e italianas.

Puedes leer: López devela la razón por la que se fundió en la contrarreloj del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Desde la Estrella de Besseges en donde ayudó a sus compañeros, luego el Tour de la Provence 2021 donde demostró un mejor ritmo también ayudando a Sosa en conseguir el título de la carrera, hasta llegar al Trofeo Laigueglia para conseguir el subcampeonato.

Bernal se prepara con el firme propósito de llegar en las mejores condiciones físicas y al Giro de Italia 2021 para hacer su tan esperado debut.

Bernal Olímpicos pasar ir
Ph: IG Egan Bernal.

Egan Bernal comentó lo que espera que pase para poder ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Sin embargo, muchos se preguntan si Egan podría ir a los Juegos Olímpicos este año para representar en la prueba de ruta a la Selección Colombia.

- Anuncio -

Esto respondió el zipaquireño recientemente en la Gazzetta dello Sport: “En este momento, el único objetivo que tengo en mente es el GiroEntonces, si me siento bien, pensaré en los Juegos Olímpicos”.

Ese será relativamente un largo camino para el colombiano de 24 años, quien tendrá una exigente prueba en la Corsa Rosa al enfrentar grandes rivales como Landa, Nibali, Remco Evenepoel y Pinot, entre otros.

Esa será su primera gran apuesta para la temporada, posteriormente preverá si está bien en condiciones para estar en la prueba olímpica en donde Rigoberto Urán ya consiguió en Londres 2012 una medalla de plata.

El ciclismo colombiano espera que el campeón del Tour de Francia 2019, pueda estar en la mejor forma para que se pueda vestir con la camiseta de Colombia en un evento tan importante como los Olímpicos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados