miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Egan Bernal reveló el tiempo que lleva con la lesión que lo sacó del Tour de Francia 2020

Egan Bernal lleva años trayendo el dolor lumbar que lo quejó y sacó del Tour de Francia 2020

Inicio Hechos Egan Bernal reveló el tiempo que lleva con la lesión que lo...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Egan Bernal del Ineos Grenadiers contó el tiempo que lleva con la lesión de su espalda, la cual no le permitió terminar el Tour de Francia 2020. El pedalista aceptó una entrevista durante la transmisión de la Vuelta a Colombia 2020 en Señal Deportes y allí dio detalles de su recuperación.

Puedes leer: Egan Bernal da su concepto sobre la Vuelta a Colombia 2020 y deja ver la dureza de la carrera

Con apenas unos kilómetros recorridos, Bernal termino su temporada prácticamente una vez se retiró de la Grande Boucle durante la jornada 17. Con la intención de poder estar listo para otras competencias, prefirió dar un paso al costado en su principal objetivo del año para no empeorar la lesión.

- Anuncio -

Sin embargo, no fue posible y postergó su regreso a la bicicleta para las primeras competencias del 2021, buscando tener un tiempo moderado para el retorno sin presiones.

Racha ciclismo colombiano 6 años 2020
Egan Bernal- Ineos Grenadiers.

Bernal revela el tiempo que lleva con la lesión que lo sacó del Tour de Francia 2020

En entrevista con la narradora y periodista Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’ Egan se refirió a su lesión. Allí, durante la transmisión de este miércoles de la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020, dijo:

“me siento bien, es una lesión un poco complicada, pero estamos trabajando muy duro para poder estar al nivel que debería el próximo”, aseguró en primera instancia.

“Con todo el equipo de doctores estuvimos mirando, haciendo bastantes exámenes y tratado de averiguar de dónde viene ese dolor. El dolor la verdad es algo muy viejo, el año pasado durante el Tour que gané, el primer año que corrí el Tour y ya desde cuando hacía Mountain Bike, siempre había tenido un dolor ahí”.

Egan Bernal Recuperación imágenes - ph. Egan Bernal IG - wwwciclismocolombiano.com
- Anuncio -

“Durante la cuarentena, tantas horas de rodillo y luego pasar de cero a la intensidad de las carreras en Francia antes del Tour, yo creo que eso hizo que el nervio que esta pinchando un disco de la vertebra como que se irritara un poco y pues de ahí viene el dolor”, concretó el ciclista colombiano que espera poder regresar a las competencias en el Tour de Colombia 2.1 y/o en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados