sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal reveló su «miedo» en este Giro de Italia 2021

Egan Bernal devela su miedo para la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal reveló su "miedo" en este Giro de Italia 2021

Egan Bernal habló y reveló «su miedo», en este Giro de Italia 2021, el cual va afrontando de la mejor manera y que ha pasado con buena nota, pero el colombiano se sinceró.

Puedes leer: Egan Bernal pasa con creces su primer test de espalda en el Giro de Italia 2021

El corredor colombiano se ha mostrado de la mejor manera, en el Giro de Italia, hasta el momento. Pero la incertidumbre llega hasta la propia mente del de Zipaquirá.

- Anuncio -

Lo mejor podría ser encarar el día a día de la prueba y ni siquiera pensar en la espalda. Simplemente asumir lo que vaya viniendo y poco a poco asumir lo que pase.

Pero decirlo es bastante sencillo versus el enfrentarlo en la realidad. Así que Bernal no oculta que sí hay una preocupación allí y además de todo, se suma otra preocupación.

Por ahora, lo que ha transmitido es un Egan bastante intenso, casi que recuperando las sensaciones del Tour de Francia 2019, esas son buenas noticias para él y muy malas para sus contrincantes.

Egan Bernal miedo Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal y «su miedo»

- Anuncio -

Según referencia el medio Antena 2, el corredor colombiano habló de lo que es su miedo, dentro de la prueba. Efectivamente se trata de un tema netamente físico:

«Si uno viene acá a disputar el Giro, tiene que estar bien, no puede ceder tiempo. El miedito sí estaba, hace mucho que no competía, también estaba el problema de la de espalda, porque estoy siempre pensando ‘me va a doler, no me va a doler, ¿Qué tanto me va a doler?»

De esta manera, Egan se fija en el hecho de que hace mucho tiempo no competía y en la manera en la que va a reaccionar la espalda. Será hasta la tercera semana donde se descubran los avances que haya tenido el de Zipaquirá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados