domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Egan Bernal, Richard Carapaz y un posible efecto Nairo Landa para el 2021

Egan Bernal y Richard Carapaz, a punta de declaraciones, pueden vivir un efecto Nairo Landa.

Inicio Tour De Francia Egan Bernal, Richard Carapaz y un posible efecto Nairo Landa para el...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal y Richard Carapaz podrían estar un momento parecido al que vivieron Mikel Landa y Nairo Quintana en la época en la que coincidieron en el Movistar Team, un efecto que todos conocieron.

Puedes leer: Estas son las carreras que se asegura correr Nairo Quintana en el 2021 con el Arkea

Es cierto que muchos desean ganar las carreras más importantes en el mundo. Pero también es verdad que solo unos pocos pueden tener la capacidad de aspirar por ellas.

- Anuncio -

Y en el Ineos, hay varios que sí pueden hacerlo. Muchos ciclistas allí tienen la capacidad de ganar una grande. Entonces es normal que ellos, aunque hablen primero de equipo, tengan en su mente la idea de poder llevarse alguna grande.

Puede esperarse que algunos coincidan en sus objetivos. Es aquí donde se presentaría un efecto Nairo Quintana Mikel Landa, para dos corredores en específico del Ineos, Richard Carapaz y Egan Bernal, por sus declaraciones.

Egan Bernal efecto Nairo Landa 2021

Un posible efecto Nairo Landa para el 2021 podría pasar entre Egan Bernal y Richard Carapaz

En su momento, hablamos de hace dos años, tanto Landa, como Nairo, en su época de Movistar, declararon que irían por el mismo objetivo a pesar de ser compañeros de equipo: El Tour de Francia.

Y luego ya todos sabemos cómo terminó la historia, una serie de desordenes que dejaron como resultado, conflictos internos y de intereses. Es cierto que el Ineos ha sabido manejar este tema, pero hay que tener cuidado, Egan y Richard ya avisaron que van por el mismo objetivo.

- Anuncio -

En recientes declaraciones, Egan Bernal dijo que una de sus meta es el Tour de Francia. Así mismo, “el deseo” de Richard Carapaz, según aseguró el ecuatoriano a la revista Planeta Ciclismo, es el “Tour de Francia”.

En caso que ambos vayan a la carrera, es claro que tienen las capacidades de ir por el título, por lo que deben ser cuidadosos para no interrumpir planes por objetivos personales, pues de llegar a pasar, terminarán viviendo una realidad parecida a la que vivió el Movistar en el Tour de Francia del 2018 y 2019.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados