lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Egan Bernal, se confirma la carrera en la que reaparecerá en 2021

Egan Bernal ya sabe cuándo volverá a las competencias, es una buena noticia para Colombia en este 2021.

Inicio Hechos Egan Bernal, se confirma la carrera en la que reaparecerá en 2021

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal sigue en su proceso de recuperación, pero ya han confirmado la carrera en la que reaparecerá en este 2021, por lo que hay buenas noticias.

Puedes leer: Estos son los colombianos de élite que participarán en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021

El corredor colombiano no tuvo el mejor 2020, a pesar que estuvo en un podio y ganó una carrera. Pero su vara ya se mide de otra manera, con una grande.

- Anuncio -

Desde que ganó el Tour de Francia, a Egan se le mira de otra manera. Por supuesto, como favorito y como se le ve así, se le exige respecto a las capacidades que tiene.

Tal vez por ello causó tanta sorpresa, el hecho que durante la Grande Boucle del 2020, el de Zipaquirá se haya tenido que retirar. Una lesión en la espalda le exigió salir de la competencia.

Y desde allí ha estado un proceso de rehabilitación. Al inicio, se preveían algunas cosas que generaban preocupación a nivel físico. Pero poco a poco, los resultados fueron alivianando los pronósticos.

De esta forma, Egan se ha venido recuperando a tal punto que ya entrena y se conoce su primera carrera del año.

Egan Bernal reaparecerá carrera 2021

La carrera en la que reaparecerá Egan Bernal en este 2021

- Anuncio -

Al parecer, el objetivo será el Tour de Francia y resulta esencial, que el corredor del Ineos esté en el máximo de su nivel. Aparentemente eso lo ha venido consiguiendo.

Será hasta una cita de tres semanas donde se pruebe realmente la capacidad del colombiano. Una buena señal es que lo han confirmado para su primera carrera del 2021.

Esta se dará en los Campeonatos Nacionales de Colombia 2021, a realizarse en territorio risaraldense. Del 4 de febrero al 7 del mismo mes estarán corriendo los mejores ciclistas del país y allí estará Egan, en la prueba élite de fondo, del día final.

Serán 238 kilómetros que terminarán en Pereira. Fedeciclismo lo ha anunciado a Egan, junto a Nairo, Daniel Felipe, Sergio Higuita como algunas de las estrellas confirmadas. ¿Logrará llevarse el máximo reconocimiento?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados