jueves, enero 20, 2022

Egan Bernal se enloquece y hace uno de los ‘apocalipsis’ más pesados, el último día del 2021

Esta es la distancia que recorrerá Egan Bernal el 31 de diciembre del 2021.

InicioActualidadEgan Bernal se enloquece y hace uno de los 'apocalipsis' más pesados,...

Egan Bernal no entiende de festividades y de hecho, el último día del 2021, planifica uno de sus ‘apocalipsis’ más pesados, en donde recorre un gran tramo de distancia para poder cerrar la temporada a punta de ciclismo.

Puedes leer: Sergio Higuita y las grandes palabras a Egan Bernal

El líder del Ineos Grenadiers quiere despedir su 2021 por todo lo alto y eso, para él, significa a punta de ciclismo. Bernal, junto a sus amigos y compañeros de rodada, planificaron uno de los recorridos más fuertes y largos de todo el año.

- Anuncio -

Parece una buena manera de terminar el año, pero también de darle la bienvenida a un 2022 que lleva consigo un montón de expectativas, respecto a lo que pueda pasar con Egan. El duelo con Tadej Pogacar, que se podría dar en el Tour de Francia, es lo que llama la atención.

Por lo tanto, aparte de los apocalipsis que hace, Egan ha incluido el entrenamiento en crono, para que su posición contra el viento pueda mejorar y tenga una mayor resistencia. Hace poco, se le ha visto en este aspecto.

Egan Bernal apocalipsis 31 diciembre
Egan Bernal Ph. Fedeciclismo

El ‘apocalipsis’ más pesado del 2021, Egan Bernal lo deja para el último día

Para terminar el 2021, no se ha enfocado en la bicicleta de crono, sino más bien escoge una rodada normal, pero eso sí, muy extensa y bastante exigente, donde irá más de 200 kilómetros en ruta, hacia Tunja, Boyacá:

- Anuncio -

Egan se ha preparado en varias ocasiones, en la bicicleta de crono, por lo que el 2022 estará enfocado en mejorar en dicha modalidad, dado que al final la espalda recuperada le permite mejorar posturas y aerodinamismo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados