lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal «se exprime» trabajando en la crono en medio de su entrenamiento

Egan Bernal sigue consolidando sus trabajos para mejorar en la crontrarreloj.

InicioActualidadEgan Bernal "se exprime" trabajando en la crono en medio de su...

Egan Bernal está comprometido totalmente con la crono y es que se nota que está dando todo por mejorar, de hecho este video muestra cómo «se exprime», o «se vacía», trabajando en la crono en medio de su entrenamiento.

Puedes leer: Nairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

El líder del Ineos Grenadiers se encuentra en Colombia, ultimando detalles acerca de lo que serán sus últimos entrenamientos. Él sabe sacarle provecho a las rutas en Colombia y precisamente parte de su prácticas tienen una base esencial en estas tierras.

- Anuncio -

Hace poco Egan fue renovado por el Ineos Grenadiers, en una apuesta por el colombiano. La prolongación del contrato será por 4 años, hasta el 2026, lo cual asegura un proceso alrededor de Bernal, quien pasará «sus mejores años», en el Ineos, según declaró en palabas posteriores a la extensión.

Ya con eso asegurado, se empiezan a saber sus respectivas carreras de inicio de año. Habrá unas interesantes citas para él, como el Tour de la Provence, donde se encontrará con Nairo Quintana y el también la París Niza, donde volverá a coincidir con el de Cómbita, pero también con Primoz Roglic. Pero en medio de todo eso, no descuida sus entrenamientos en la crono y volvió a demostrar que está dando todo.

«Se exprime», Egan Bernal dio todo en un entrenamiento en crono

Ya con una nueva posición aerodinámica y también la promesa de mejora constante, Bernal ha incluido en sus entrenamientos, la bicicleta de crono como parte esencial de las mismas. Está claro que si quiere vencer a Pogacar y Roglic, o al menos ponérselas difícil, tendrá que mejorar en esta modalidad.

- Anuncio -

En carreteras de Cundinamarca, el líder del Team Ineos se dejó ver entrenando en la crono y esta vez se nota cómo se vació en este ejercicio:

Egan seguirá un tiempo más en Colombia, pues su calendario iniciará el próximo mes de febrero, por lo que aún falta tiempo para que haya inicio profesional para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados