sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal se prueba de mesero y así le va

Egan Bernal no fue confirmado por la organización de la Vuelta a San Juan 2022, pero podría ir.

InicioActualidadEgan Bernal se prueba de mesero y así le va

Egan Bernal tiene tiempo de cumplir con sus compromisos comerciales, en un momento donde no hay carreras, por eso es que se prueba de mesero, aunque en el horizonte se encuentra concentrado para el 2022.

Puedes leer: Egan Bernal, ¿es bueno que haga un doblete Giro-Tour para el 2022?

No hay que esperar a que llegue el año, lo cierto es que Egan Bernal ya se proyecta para la otra temporada. Desde ya está corrigiendo posturas y encontrando comodidad en sus posiciones en la crono, donde ha enfocado su entrenamiento.

- Anuncio -

El camino es largo y parece ser que el tema pasa por el hecho que a Egan le van a enfocar la temporada en el Tour de Francia. Eso podría trazar todas las carreras que tenga desde enero en adelante y dejar ver cómo va a ser su rendimiento.

Por ejemplo, si adquiere la misma estrategia que en el Giro, podríamos verle en algunas carreras, pero cerca al Tour, tomaría un descanso y se prepararía. Además, al frente de un Tadej Pogacar, necesita de un entrenamiento bastante completo.

Egan Bernal celebrando en el Giro

Así le va a Egan Bernal de mesero, en un evento con niños

Mientras tanto, está cumpliendo compromisos comerciales en Colombia, donde seguramente pasará fiestas navideña. Posteriormente se prevé que inicie un entrenamiento fuerte en este país, donde seguirá mejorando la posición para la contrarreloj.

- Anuncio -

El campeón del Tour de Francia tuvo la oportunidad de preparar y servir a unos niños en un evento, donde estuvo hablando de comida saludable:

Egan seguramente iniciará con la Vuelta a San Juan 2022, en el que Ineos Grenadiers es uno de los equipos principales. A pesar que sí confirmaron a Richard Carapaz, podría ser que Egan haga una aparición allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados