sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal se quita presión de cara a la Vuelta a España 2021 con estas palabras

Egan es consciente del nivel que viene para él y se deja alguna presión en el camino, con estas palabras en la presentación de equipos de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal se quita presión de cara a la Vuelta a España...

Egan Bernal sabe que llega a la Vuelta a España 2021 como uno de los máximos favoritos, pero el corredor colombiano se quita presión para la competencia, con estas palabras, que dan a entender que va por el bajo perfil.

Puedes leer: Así presentaron a Egan Bernal en la Vuelta a España 2021

El colombiano sigue adelante con sus planes de ir a mejor en la Vuelta a España. El ser campeón del Giro de Italia 2021, lo hace acreedor de ser uno de los favoritos para la prueba en tierras ibéricas, donde aún no se ha probado.

- Anuncio -

Sí, es la primera vez que Egan corre la Vuelta. Es algo interesante para él, pues es la primera vez también que corre dos grandes y así, se conocerá más en varios aspectos, una experiencia valiosa para él, en el futuro.

Es inevitable no verlo como candidato al título, al tener la potencia que tiene en la montaña, precisamente en un escenario de varios ascensos como este, donde hay más de 40 puertos… pero Bernal no quiere asumir la carga, al saber que tiene un Ineos bastante competitivo.

Egan Bernal con el Ineos en España
Egan Bernal Ph. Team Ineos Grenadiers tw

Es cierto que el colombiano quedó cuarto en la Vuelta a Burgos 2021, en la etapa reina, estuvo cerca de lograr esa etapa, pero al final no pudo aunque queda el registro de tener un buen ritmo. ¿Será suficiente para La Vuelta? No se sabe.

- Anuncio -

Aún así, en la presentación de equipos Bernal se quita presión al saber que tiene el equipo más líderes, algo que le tranquiliza:

De esta manera, Egan sabe que tiene otros compañeros que pueden ir por la victoria, sin embargo, es claro que para el colombiano, La Vuelta es un objetivo y la triple corona también.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados