miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal se refiere a la caída y abandono de Valverde en la Vuelta España 2021

Egan no dejó pasar la oportunidad de referirse al infortunio que tuvo Valverde durante la etapa 7 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal se refiere a la caída y abandono de Valverde en...

Egan Bernal habló sobre la caída de Alejandro Valverde en la etapa 7 de la Vuelta España 2021 en donde tuvo que abandonar la carrera con algunas heridas y entre lágrimas.

La ronda española no fue lo que se esperaba para los telefónicos que aunque aún cuentan con López y Mas en los primeros lugares de la general, la pérdida de Valverde supone un cambio en el planteamiento de la competencia de cara a asaltar el liderato pensando en quedarse con el título.

Puedes leer: Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

El colombianos Miguel López, su compañero de equipo lamentó la situación por la que pasó el murciano y ahora lo hace Egan Bernal del Ineos Grenadiers al final de la etapa cuando el pelotón llegó Balcón de Alicante:

Egan Bernal se refiere abandono Valverde Vuelta 2021
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

“Es una pena, yo alcancé a ver cuándo Alejandro iba volando y se tuvo que haber pegado muy duro. Espero que se recupere pronto, esto hace parte del ciclismo y lo siento mucho por él”.

La jornada de este sábado será entre Santa Pola y La Manga del Mar Menor sobre 173,7 km de recorrido, un día apto para los sprinters como Sebastián Molano.

- Anuncio -

Bernal es 6° a 41″ de Roglic quien continuó líder este viernes al aguantar el paso de sus rivales en donde a decir verdad se conservaron para las siguientes jornadas decisivas como la del domingo, la cual terminará en alto.

Movistar querrá estar adelante con un buena estrategia entre Mas y López al ser mayoría numérica en el top 10, con lo cual buscarán poner contra las cuerdas al esloveno Primoz Roglic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados