martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal se sincera sobre sus posibilidades de ganar la Vuelta a España

Egan Bernal se abrió sobre sus posibilidades ante la Vuelta a España, tras lo hecho en el Tour de Francia.

InicioVuelta a EspañaEgan Bernal se sincera sobre sus posibilidades de ganar la Vuelta a...

Egan Bernal protagonizó un emotivo e importante encuentro con el papa Francisco y allí también habló de la Vuelta a España y enfatizó sobre sus posibilidades de ganar la carrera española.

Puedes leer: Egan Bernal sobre su visita al papa Francisco, “es más importante que ganar el Giro y el Tour”

Con solo 24 años, Egan Bernal ya ha conseguido establecerse en lo más alto de la élite del ciclismo. Es por mucho, el corredor que le ha traído a Colombia dos de las grandes vueltas, un Tour de Francia y un Giro de Italia han sido su cumbre más alta.

- Anuncio -

Esto, indudablemente le ha convertido en el joven pedalista referente por excelencia para Colombia, pero sus logros no se detienen y su pasión mucho menos, por lo que aún es consciente que le falta una muy importante.

Se trata de la Vuelta a España, esa que tanto ansía, que tanto necesita para completar su Triple Corona y escribir su nombre en la historia, como uno de los pocos que lo han logrado.

Egan Bernal se sincera posibilidades Vuelta España 2021

Vuelta a España, Egan Bernal se sincera sobre sus posibilidades de ganar

Entre todo lo especial que fue su reunión en el Vaticano, cuando junto a su novia María Fernanda, se encontraron junto al papa Francisco y compartieron algunas significativas palabras, Egan también se refirió a la carrera española.

- Anuncio -

Además, el colombiano le entregó una cuantiosa bicicleta y el maillot rosa al hombre insigne del Vaticano y dejó en claro que iba en nombre de toda Colombia.

Per cuando se le preguntó acerca de sus posibilidades en la Vuelta a España y su objetivo frente a esta carrera, él no pudo evitar expresar lo que siente al respecto. Esto fue lo que dijo en declaraciones para los medios tras el encuentro:

“Siempre lo he dicho y lo pienso. Son tres las grandes y esta es la Triple Corona y yo espero poder ganar la Vuelta para completarla. Me queda la Vuelta a España y creo que sería un sueño. Esto sería realmente increíble para mí y para el deporte en general. Aunque será muy difícil”.

De este modo, Egan siente que es su próximo gran objetivo y que buscará con todo su esfuerzo completarlo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados