domingo, octubre 24, 2021

Egan Bernal señala su desventaja para la Vuelta a España 2021 y preocupa

Egan Bernal se refiere a su desventaja, su debilidad para esta Vuelta a España 2021 y genera polémica.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal señala su desventaja para la Vuelta a España 2021 y...

Egan Bernal se sincera, respecto a la desventaja que ve en la Vuelta a España 2021, la transparencia del colombiano puede ser esencial para sus rivales, para poder atacarlo y eliminarle por la disputa de la general.

Puedes leer: Egan Bernal, resaltado por la organización de la Vuelta a España 2021 con estas palabras

Las palabras del hombre de Zipaquirá desconciertan. El hecho de decir, con total tranquilidad, lo que puede pasar con él, las cosas malas, puede dar pie a que todo se le vaya en contra porque es un ciclista que puede aspirar por todo.

- Anuncio -

Egan viene de ganar el Giro de Italia, por supuesto que tiene una gran oportunidad de ir por la Vuelta a España también. Eso lo pone en una baraja exclusiva y hasta el momento se ha sabido defender, pero Bernal no lo ve tan claro.

La autocrítica o autoevaluación del líder del Ineos, también puede ser tomada como una estrategia para pasar por bajo perfil y que los demás se confíen… aunque eso es casi seguro que no pasará, porque se trata de Egan Bernal y solo hasta ver hay que creer.

Egan Bernal mirando a la cámara
Egan Bernal Ph. LaVuelta tw

¿Pero qué dice Egan Bernal? En declaraciones a la prensa, el corredor colombiano fue enfático en decir que no se encuentra a nivel:

- Anuncio -

«Hubo corredores que atacaron, que se movieron, hicieron dura la carrera. Había viento en contra, fui conservador, estar a rueda y no perder tiempo. Apenas es la tercera etapa, hay corredores explosivos, para mi nivel lo hice bien.

Yo creo que mis sensaciones son buenas, no estoy en mi mejor nivel, hay que decirlo, pero daré lo mejor de mí. Luego del Giro tuve covid, paré mucho tiempo, es difícil encontrar un buen ritmo. Puede llegar bien ayer y eso me tiene contento».

Falta ver si con el tiempo, Egan pueda retomar el nivel deseado, pero por ahora parece que está resistiendo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados