sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal, sin compasión con sus rivales, así atacó en la etapa 11 del Giro 2021

Bernal no quiso llegar acompañado a meta en la etapa 11 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal, sin compasión con sus rivales, así atacó en la etapa...

Egan Bernal no tuvo compasión con su rivales en la etapa 11 del Giro de Italia 2021 en donde atacó con mucha fuerza en los últimos tramos.

El Ineos Grenadiers no quiso dejar nada al azar y con Filippo Ganna ha puesto un ritmo descomunal en el inicio del terreno de sterrato, el cual causaba algo de temor.

Puedes leer: Jonathan Caicedo abandona el Giro de Italia 2021 y deja esta dramática imagen en la etapa 11

- Anuncio -

Algunos corredores padecieron la inclemencia del suelo, el polvo y el paso de la escuadra del líder. En el esfuerzo, algunos corredores han tenido duras caídas que los ha privado de seguir en el Giro como es el caso del ecuatoriano Caicedo del EF Education Nippo.

Bernal en cambio, aun sin la compañía del equipo se ha mostrado una vez más intratable frente a sus rivales, pues con sterrato todavía por sobrepasar, se defendió de gran manera a los ataques que le hicieron.

Egan sin compasión atacó rivales etapa 11 Giro de Italia 2021
Momento en el que Egan Bernal el parte al grupo principal al final de la etapa 11 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal no tiene compasión con sus rivales al final de la etapa 11 del Giro de Italia 2021

Bernal una vez pasaron con el grupo principal los terrenos destapados para encarar el final que picaba hacia arriba pero ya en pavimento, respondió al ataque de Aleksandr Vlasov del Astana siguiéndole la rueda, pero luego contraatacándolo en la subida.

- Anuncio -

Ante eso el ruso no tuvo piernas para responder y el colombiano se ha ido solo para luego tomar la rueda de Emmanuel Buchmann del Bora que ayudó a desarticular al grupo de favoritos.

Finalmente, el remate le sirvió para sacar tiempo a todos los corredores que le venían persiguiendo en la clasificación general. El más perjudicado en el día fue Remco Evenepoel quien cedió hasta 2 minutos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados