miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal sobre la próxima grande del 2021 «podría hacer la Vuelta a España»

Egan Bernal habla sobre sus posibilidades de participar en el Vuelta a España 2021, luego de terminar el Giro de Italia.

InicioActualidadEgan Bernal sobre la próxima grande del 2021 "podría hacer la Vuelta...

Egan Bernal se ha mostrado fuerte en el Giro de Italia 2021, donde es firme aspirante al título, razón por la que toma fuerza sobe el rumor de participar en la Vuelta a España 2021.

Por su parte el colombiano tiene una buena temporada, donde a pesar de seguir con dolores de espalda, estos no parecen ser tan graves como los que mermaron su nivel en el 2020.

Te puede interesar: Egan Bernal dice que su dolor de espalda “está controlado” para la última semana del Giro 2021

- Anuncio -

Ahora, la confianza del cafetero parece haber vuelto, tras haber ganado 2 etapas del Giro de Italia, tomando ventaja importante sobre sus riales y siendo el más firme aspirante al título.

No obstante, ya se habla de su próxima gran vuelta, la cual podría tener lugar en este mismo, año, tras lo mostrado con su participación en la contienda italiana.

Egan Bernal podría participar en la Vuelta a España 2021

«Prefiero acabar el Giro. Veremos como mi cuerpo se recupera y tomaremos decisiones. Podría hacer la Vuelta (a España)», dijo el colombiano, en medio de su día de descanso.

Egan Bernal Vuelta a España 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Revelan video de Egan Bernal descendiendo en la etapa reina del Giro de Italia 2021

Ahora, el nacido en Zipaquirá buscaría dar el golpe en España, donde posiblemente compartiría el liderato con Adam Yates, dependiendo también del equipo y lo que suceda con el Ineos, de cara al Tour de Francia.

Igualmente, las posibilidades para el colombiano son importantes, gracias a que el recorrido de la gran vuelta española contará con 4 etapas de media montaña y 7 de montaña.

Además, habrán 8 etapas llanas, entre las cuales 2 tendrán final el alto, siendo estas de posibilidades para sorpresivos ataques.

No obstante, aún queda bastante tiempo para conocer la decisión que tomará el colombiano, de cara a la competencia que se correrá entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre del 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados