domingo, enero 16, 2022

Egan Bernal sobre su mayor sueño, «ganar las 3 grandes»

El corredor colombiano deja en claro cual es su mayor objetivo sobre el pedal, para las próximas temporadas.

InicioActualidadEgan Bernal sobre su mayor sueño, "ganar las 3 grandes"

Egan Bernal habla sobre cuál es su mayor sueño de cara a la temporada del 2022, donde llega con importante expectativa tras haber sido el ganador del Giro de Italia 2021.

El nacido en Zipaquirá se ha ido convirtiendo en uno de los referentes del ciclismo colombiano, tras sus logros en las últimas temporadas. No obstante, el cafetero deja ver que aún no ha logrado cumplir su mayor sueño sobre la bicicleta.

Cabe recordar, que Egan Bernal no solo cuenta con el titulo obtenido en el Italia, respecto a las grandes vueltas, sino que también ganó el Tour de Francia 2019. Además, ya tomó partida en La Vuelta a España, donde terminó en el sexto lugar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Qhubeka NextHash de Sergio Luis Henao rompe las redes sociales con este detalle en territorio africano

No obstante el cafetero se quedó a puertas de ganar la camiseta de mejor joven en la ronda española, tras quedar 3 segundos atrás de Gino Mader, quien logró dar el golpe en la última semana de competencia.

El mayor sueño de Egan Bernal de cara al 2022

Egan Bernal estuvo en entrevista con el hijo de Mario Sabato, Rodri Sabato, quien le preguntó sobre cuál es su mayor sueño, tras los importantes logros que ha tenido en el ciclismos europeo, a lo que respondió, «ganar las 3 grandes».

Egan Bernal sobre su mayor sueño, "ganar las 3 grandes"
- Anuncio -

Así le cafetero tendría pendiente el título en La Vuelta a España, para lograr su mayor sueño. Sin embargo para el 2022 parece estar centrado en el Tour de Francia, donde aspira a darle el golpe a Tadej Pogacar, vigente campeón, quien entre otras cosas lo «destronó» en el 2020.

Igualmente, el cafetero podría buscar participar en La Vuelta a España 2022, dependiendo del recorrido que tendrá la prueba, además del desgaste con el que llegue al momento de partir en el territorio español.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados