jueves, junio 24, 2021

Egan Bernal sobre su papel en el Giro 2021, “de nada sirve hacer falsas promesas”

El gran favorito de muchos en el Giro de Italia 2021, se sinceró sobre su papel en la competencia.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal sobre su papel en el Giro 2021, "de nada sirve...

Egan Bernal asistirá por primera vez al Giro de Italia 2021, además es el gran favorito, recientemente habló de su papel en la competencia y el hecho de no hacer “falsas promesas”.

Puedes leer: Egan Bernal y el antecedente que le favorecería en el Giro 2021, sobre su dolor de espalda

El de Zipaquirá acudirá con mucha emoción a la carrera italiana, donde por primera vez las cosas se han dado, para que él pueda participar. Pero además, él tendrá un recorrido de ensueño para su perfil como ciclista.

- Anuncio -

Bernal es uno de los escarabajos que más ilusión le ha dado a Colombia, él ha sido el primero y el único colombiano hasta ahora, en conquistar el Tour de Francia, la competencia más grande del ciclismo.

Este año, tiene muchas posibilidades de imponerse en la Corsa Rosa, todo da para que él pueda destacarse de la mejor forma. Aunque claro, tendrá que afrontar algunas etapas complejas y rivales de altura.

Egan Bernal papel Giro de Italia 2021

Egan habla de su papel en el Giro de Italia 2021 y el hecho de no hacer “falsas promesas”

Por eso, el pedalista ha querido ser franco respecto a su papel en la competencia, en especial por las molestias en su espalda que aún le aquejan.

Recordemos que la temporada 2020 de Egan, culminó de forma inesperada y debido a los grandes dolores de espalda que sufrió y que le redujeron en su nivel.

- Anuncio -

Ahora, él ha querido ser sincero y dejar en claro que todo dependerá de su espalda y las sensaciones que tenga a medida que avance la carrera. Esto fue lo que dijo a la Gazzetta Dello Sport:

“Todo va a depender de cómo responda mi espalda. Si todo va bien, me centraré en la clasificación general y la batalla por el maillot rosa. Lo veremos día tras día porque no he corrido durante dos meses. De nada sirve hacer falsas promesas”.

Serán 21 etapas exigentes, en las que la montaña será la gran protagonista y donde él puede brillar, pero en efecto, todo dependerá de su estado físico y cómo pueda evolucionar en medio de la competencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados