lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal sobre su visita al papa Francisco, “es más importante que ganar el Giro y el Tour”

Egan Bernal habla sobre su visita al papa Francisco, sobre el cual resalta el significado personal que tiene este momento para él.

InicioActualidadEgan Bernal sobre su visita al papa Francisco, "es más importante que...

Egan Bernal llevó a cabo su visita al papa Francisco, a quien le regalo una bicicleta y una maglia rosa de parte de todos los colombianos, según sus palabras en redes sociales, tras haber anunciado el hecho.

Por ahora el corredor colombiano se encuentra fuera de competencia, luego de haber superado un problema de salud física y también, haber ganado el pasado Giro de Italia. No obstante se espera conocer cuál será su siguiente participación en carrera.

Te puede interesar: Ackermann dice estar “decepcionado” con su jefe en Bora al no ir al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el corredor parece ser que llegará primer a Colombia, antes de hablar sobre que vendrá para él. Igualmente la expectativa esta sobre si tomará partida en los próximos Juegos Olímpicos.

Pero mientras tanto, el de Zipaquirá sigue en Italia, donde llevó a cabo una visita al papa Francisco, sobre quien habló dejando en claro el significado personal que tuvo ese momento para él, haciendo una comparación con su carrera como ciclista.

Las palabras de Egan Bernal sobre su visita al papa Francisco

Sobre su visita al papa Francisco, Egan Bernal dijo, “creo que he tenido muchas experiencias en mi vida, pero esta es única. Es la más bonita que he tenido en mi vida. Mi familia es católica y yo soy católico y no esperaba así su presencia. Este momento fue increíble”, dijo en primer ligar.

Egan Bernal sobre visita papa Francisco
- Anuncio -

También puedes leer: Iñigo sobre Juan Ayuso, “tiene las condiciones de Pogacar”

“Más importante que ganar el Giro y el Tour”, añadió el corredor del Ineos Grenadiers. Igualmente el ganador del Giro de Italia 2021, contó, “crecí en una familia católica, yo soy católico. Antes de las etapas más difíciles rezo”.

Igualmente, el cafetero dejó en claro que espera regresar a Colombia para hacer la entre de la Maglia Rosa, de la misma forma que lo hizo con el maillot amarillo tras el Tour de Francia de 2019.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados