domingo, septiembre 19, 2021

Egan Bernal, solo faltó él para una carrera en la que estarán Evenepoel, Pogacar y Van der Poel

Egan Bernal terminó hace poco la Vuelta a España 2021 y se encuentra en fase de descanso y recuperación.

InicioActualidadEgan Bernal, solo faltó él para una carrera en la que estarán...

Egan Bernal, solo faltó él para que la cartelera de una carrera, fuera brillante porque tiene las participaciones de Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y Mathieu Van der Poel, las nuevas generaciones casi que en todo su esplendor.

Puedes leer: Nairo Quintana y el duro golpe que podría recibir del Arkea Samsic

Tocará esperar otro tiempo para ver a los mejores exponentes del ciclismo, todos, en una misma carrera. Y es que no hay que dejar pasar estas oportunidades para ver lo mejor de este deporte, en una era donde los jóvenes mandan.

- Anuncio -

Si vemos solo este año, nuevamente dos ciclistas menores de 25 años se han ganado dos grandes vueltas. Egan Bernal se hizo con el Giro de Italia, mientras que Tadej Pogacar revalidó su título en el Tour de Francia. El caso de Primoz Roglic es exótico en estos tiempos, al ser el único mayor de 30 años en hacerle frente a ellos.

Remco Evenepoel, se ha vuelto a poner a punto tras quedar segundo en el Europeo de Ciclismo, solamente superado por un Sonny Colbrelli, que ha sido su piedra en el zapato y le superó. Pero su historia es nutrida.

Pogacar campeón del Tour de Francia
Tadej Pogacar Ph. LeTour

Mundial de Flandes 2021 con Pogacar, Van der Poel y Evenepoel, solo faltó Egan Bernal

Mathieu Van der Poel es el hombre show, que ataca de lejos, que es un clasicómano de primera categoría y por esa razón, se ha ganado la admiración de mucho y ha quedado campeón de los Países Bajos entre otras carreras.

- Anuncio -

Verles en una sola carrera, sería tremendo y por poco pasa. Los jóvenes europeos se citará en el Mundial de Ciclismo en Flandes 2021. Tanto el esloveno, como el belga y el neerlandés fueron confirmados por sus equipos, pero el colombiano no.

Por parte de Egan, como corrió hace poco la Vuelta a España 2021, no estará en Flandes, pues se encuentra en fase de recuperación y de descanso. Colombia tendrá como principales representantes a Rigoberto Urán y Sergio Higuita.

Bernal podría rematar el año en las clásicas italianas, pero no se sabe aún cuál será la próxima carrera de Egan. Por lo pronto, en Flandes veremos a Mathieu, Remco y Tadej, a menos que alguno de ellos se caiga de la lista.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados