lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal sorprende con su rol de gregario para Sivakov en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

Egan no le teme a ser gregario para sus compañeros en el Ineos Grenadiers como lo ha hecho en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal sorprende con su rol de gregario para Sivakov en la...

Egan Bernal se mostró muy activo ayudando a su compañero y jefe de filas Pavel Sivakov en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021, en donde quedó ganador el francés Romain Bardet del DSM Team.

El colombiano en la etapa 1 se cayó junto a Daniel Martínez y el británico Adam Yates, esto lo ha puesto en una nueva posición dentro del equipo Ineos para la prueba, incluso no solo a él, sino a sus dos compañeros también. Pues el ruso Pavel Sivakov logró meterse entre los mejores clasificados ese día, por lo que se convirtió automáticamente en la carta del equipo para la general.

Puedes leer: Así van los colombianos tras la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Bernal había manifestado que haría la Vuelta a Burgos con la intención de tomar ritmo de competencia de cara a la Vuelta España que está a pocos días de su comienzo. Sin embargo, como ha pasado en otros momentos, no dejaría pasar la ocasión de ganar si está en la posibilidades.

Durante el Picón Blanco, el puerto más fuerte de la jornada de este jueves en Burgos, Egan le puso el pecho al viento para cubrir a Pavel, pero también para cerrar las brechas que se abrían con varios corredores que se lanzaron al ataque.

Bernal se puso por delante y logró incluso dejar bien posicionado a Sivakov para el descenso, aunque el ruso se veía justo en sus fuerzas durante el cierre de la etapa que termino en Espinosa de los Monteros.

- Anuncio -

Aunque el colombiano no tiene aspiraciones por la general, por más que lo quiera, el trabajo que está haciendo en pro de su compañero, sin duda será de gran utilidad no solo en la carrera, sino que además pensando en sus condiciones para La Vuelta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados