miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Egan Bernal sorprende con sus palabras sobre el Tour de Francia 2020

Destacado

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Egan Bernal sorprende con sus palabras sobre el Tour de Francia 2020. El colombiano es el vigente campeón de la Grande Boucle, por lo que su opinión sobre el recorrido es esencia.

Puedes leer: La ovación que recibió Egan Bernal en la presentación del Tour de Francia 2020

Hace unos días, Chris Froome aseguró que Egan podría ayudarlo a conseguir el quinto Tour de su carrera, para que entrara a la historia del deporte, ya que este 2019 no pudo ser por su lesión.

La cuestión es que Egan es el vigente campeón del Tour de Francia, por lo que podría haber una serie de estrategias que determinen si el colombiano defiende el título o ayudará a Froome.

Sin embargo, el keniata también dijo que si su cuerpo no respondía, estaría encantado de ayudar al colombiano a revalidar el título, aunque hay que contar también con la participación de Geraint Thomas y Richard Carapaz.

Egan Bernal sorprende con sus palabras sobre el Tour de Francia 2020

Precisamente por esa razón y en medio de la presentación del recorrido del Tour de Francia 2020, el colombiano hizo unas declaraciones, que pueden cambiar el destino de él y no necesariamente su futuro esté en esta carrera.

La ruta favorece a los escaladores. Sin embargo, Egan aseguró:

Tengo la mente abierta, no es solo una decisión mía y no me cierro a otras posibilidades”, advirtió el de Zipaquirá, asegurando algo que no dejó indiferente a nadie:

Primero hay que saber si voy a venir. Pero sería realmente genial y tener esa responsabilidad de tener que defender la camiseta amarilla. Sería muy especial y muy bonito”.

Analizando la ruta, el colombiano dijo que “Parece que el recorrido me viene bien, pero hay que mirar el recorrido del Giro también, no quiero ser un corredor que no mire las otras grandes vueltas”, dando a entender que para el 2020 Egan puede tomar otro camino.

“Vamos a ver los recorridos, qué piensa el equipo, qué piensa Dave (Brailsford, director), los otros corredores… No solo es una decisión mía. Tengo la mente abierta y no me cierro a la posibilidad de ir al Giro, tal vez Giro-Tour, o Giro-Vuelta… Hay muchas posibilidades”, finalizó el colombiano.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de Nairo al Movistar ha desatado...

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados