miércoles, octubre 27, 2021

Egan Bernal, su agente aclara rumores sobre Movistar y otros equipos

El agente de Egan Bernal, termina con especulaciones respecto a su futuro.

InicioActualidadEgan Bernal, su agente aclara rumores sobre Movistar y otros equipos

Egan Bernal es el centro de varios rumores deposible traspaso del Ineos a algún otro equipo, para próximas temporadas, pero ahora su agente sale al paso de los rumores sobre Movistar y otros equipos con estas declaraciones.

Puedes leer: Vincenzo Nibali regresa al Astana y sería compañero de Miguel Ángel López

Mucho se ha hablado de un posible paso de Egan Bernal a otros equipos, producto de algunas malas relaciones entre él y Matteo Tossatto, director del equipo. Esto explotó en cuanto a rumores y especulaciones.

- Anuncio -

El corredor colombiano dio por terminada su temporada, según indican algunos medios y volvería a Colombia. En eso, descansará y volverá a tomar nivel, a menos que algo cambie de cara a las carreras de un día que se vienen en Italia.

Por lo pronto, Movistar Team, Cofidis e Israel Start Up Nation, han preguntado por el hombre del Ineos, en medio de este tipo de rumores. Hay que recordar que su contratación con el Ineos, tiene aún dos años de vigencia.

Egan Bernal antes de La Vuelta
Egan Bernal Ph. IneosGrenadiers

Agente de Egan Bernal sale al paso de los rumores sobre Movistar y otros equipos

Pues nuevamente Giuseppe Aqcuadro, ha salido al paso de este tipo de informaciones que nacen desde Europa y le aseguró a un medio español, que todo es falso:

- Anuncio -

«Pese a que cada vez son más fuertes los rumores sobre la posible salida de Egan del Ineos, su agente, le desveló a MARCA que «es imposible» que cambie de aires ahora mismo: «Le quedan dos años de contrato en Ineos que, pese a las diferencias que ha tenido dentro de su equipo en algunas carreras, piensa cumplir. Su situación no es mala como señalan desde algunos frentes».

De esta forma, ni Movistar, ni Cofidis ni ningún otro equipo, Egan Bernal seguiriía en el Ineos Grenadiers por lo que resta de contrato.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados