domingo, septiembre 19, 2021

Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

Egan Bernal corrió por primera vez dos grandes vueltas en un año y tiene contrato con el Ineos hasta 2023.

InicioActualidadEgan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos...

Egan Bernal ha sido motivo de noticia en estos días, aparte de su participación en La Vuelta 2021, también se ha dicho que el colombiano no está feliz en el Ineos Grenadiers y por eso podría salir, pero su agente, Giuseppe Aqcuadro confirma si se va o no del equipo británico.

Puedes leer: Egan Bernal, en Europa dicen que está “en declive” por esta razón

Por primera vez en su carrera deportiva, Egan Bernal corrió dos grandes vueltas en un solo año y el resultado ha sido más que satisfactorio. El corredor colombiano salió campeón del Giro de Italia 2021 y en un nivel intermedio, fue sexto en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Poco se sabe si el otro año irá al Tour de Francia o si tendrá otros objetivos. Seguramente con el recorrido se podrá hablar de eso, pero ahora vendrá un pequeño descanso y la inclusión de él en alguna carrera de final de año.

Desde Italia nació un rumor que referenció Beppe Conti, en Rai Radio Corsa. El periodista italiano aseguró que las cosas para Egan podrían cambiar, supuestamente porque las cosas en el Ineos no iban de la mejor manera.

Egan post Vueltaa España 2021
Imagen: La Vuelta

¿Egan Bernal se va del Ineos Grenadiers? Su agente responde

El Israel Start Up Nation, dijeron, podría estar interesado en Egan, a partir de esa relación gastada con el Ineos. Precisamente el agente del hombre de Zipaquirá, Giuseppe Aqcuadro, habló al respecto y aclaró todo:

- Anuncio -

No hay nada cierto en esta historia. Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia.

En dos años, no lo sé porque es mucho tiempo y no puedo predecir el futuro, pero está muy feliz en el equipo. Está contento con su equipo y sus compañeros. Ya tiene una muy buena relación con Adam Yates en la Vuelta. Lleva allí tres o cuatro años y está asentado. Está feliz“, dijo Aqcuadro a Cyclingnews.

De esta forma, Egan no saldrá del Ineos, tampoco hay intenciones de ello y lo más importante, se siente bien y feliz.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados