martes, enero 18, 2022

Egan Bernal, su mánager responde si puede o no vencer a los eslovenos en 2022

¿Está el colombiano en condiciones de vencer a Roglic y Pogacar?, esto dice Giuseppe Acquadro.

InicioActualidadEgan Bernal, su mánager responde si puede o no vencer a los...

Egan Bernal tiene grandes desafíos de cara a este año 2022 y su mánager lo tiene perfectamente claro, por eso, cuando le preguntaron si puede o no vencer a los pedalistas eslovenos, respondió de forma contundente.

Puedes leer: Egan Bernal y Miguel Ángel López, los colombianos con más presión en las grandes vueltas

Giuseppe Acquadro, mánager de Egan Bernal, indudablemente ha sabido dirigir el camino del colombiano, así como de otros reconocidos ciclistas. Pero además, es uno de los hombres que mejor conoce el potencial del corredor que representa.

- Anuncio -

Es por eso, una de esas pocas personas que puede opinar de manera directa sobre el alcance del líder del Ineos Grenadiers, quien recientemente firmó la renovación de su contrato hasta el 2026. Así que de cara a los objetivos que se tienen en el Tour de France 2022, Acquadro fue enfático.

Bernal está mucho mejor a nivel físico que hace dos temporadas atrás y ese es el punto que podría marcar una gran diferencia dentro del equipo británico, frente a sus rivales.

mánager habla Egan Bernal vencer Eslovenos puede

Mánager de Egan Bernal responde si el colombiano puede o no vencer a los eslovenos en el 2022

Es claro que los más grandes oponentes de Egan son Tadej Pogacar y Primoz Roglic, dos eslovenos con sed de victoria ininterrumpida. Por eso, la Grande Boucle se vislumbra como uno de los magnos desafíos y la interrogante para muchos es, ¿puede Bernal superarlos?

- Anuncio -

Su mánager está convencido que si el colombiano llega al 100% de su nivel físico, es casi un hecho que podrá igualar e incluso superar el ritmo de un Pogacar o un Roglic, sin problemas. Así lo enfatizó en esta entrevista:

Y una cosa es segura, Egan ya ha demostrado su calidad en grandes vueltas, por lo que si consigue llegar con un buen ritmo y una mejoría en crono, es muy probable que lo veamos en la disputa contra estos dos excepcionales ciclistas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados