jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal tendrá este drástico cambio en su bicicleta para las siguientes competencias de 2021

No se sabe si el cambio pueda beneficiarle del todo al colombiano durante las competencias

InicioActualidadEgan Bernal tendrá este drástico cambio en su bicicleta para las siguientes...

Egan Bernal competirá próximamente con un cambio que le harán a su bicicleta y no se sabe si este le pueda convenir para su estilo de pedaleo, pues Ineos Grenadiers ha consultado, pero apenas se harán pruebas en competencia.

Puedes leer: Egan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano

La escuadra inglesa se ha caracterizado durante varias temporadas por se una de las que más les gusta innovar tanto en sus bicicletas como en sus uniformes. Pues bien, parece ser que el equipo quiere tener algunos cambios inmediatos y otros a corto plazo como el cambio de proveedor de su indumentaria, la cual está hoy en día a cargo de la marca italiana Castelli, pero dejará de estarlo en 2022 para dejarle el lugar vacante a Bioracer de Bélgica.

- Anuncio -

Es decir, para el 2022 el equipo estará estrenando el kit con el que se le estará distinguiendo dentro del pelotón. Veremos si siguen manteniendo un estilo sobrio, sin sobre cargas de colores y sponsors como lo han venido haciendo.

Egan Bernal drástico cambio bicicleta competencias 2021
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

Egan Bernal e Ineos estrenarán frenos en las siguientes competencias

Finalmente el cambio que se hará de manera inmediata en el equipo está relacionada con la incursión del equipo en la implementación de frenos de disco, según anunciaron en un comunicado recientemente:

“Estoy convencido de los frenos de disco desde que comencé a usarlos y estoy feliz de que el equipo vaya a correr con ellos en la parte final de esta temporada. Los Granaderos de INEOS están constantemente presionando por la excelencia en todo lo que hacen y estamos encantados con el DOGMA F Disc que hemos desarrollado con el equipo», comentó Fausto Pinarello cabeza de la marca de bicicletas en la web del Ineos.

- Anuncio -

La implementación se estará haciendo en las siguientes carreras este mismo 2021 previo, incluso, a la Paris Roubaix y las clásicas del otoño italiano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados