viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal tendrá un «encuentro especial» con el papa Francisco

Egan Bernal esta mejor de salud y ahora anuncia que tendrá un encuentro con el papa Francisco, luego de haber ganado el Giro de Italia 2021.

InicioActualidadEgan Bernal tendrá un "encuentro especial" con el papa Francisco

Egan Bernal tendrá un encuentro con el papa Francisco, según anunció en sus redes sociales, donde se ha mostrado activo en los últimos días, donde también dio a conocer que se encuentra mejor de salud.

Por ahora el colombiano sostiene la expectativa sobre si tomará lugar en los próximo Juegos Olímpicos donde hace parte de los preseleccionados, en lo que es una escuadra prometedora por parte de l oque sería la Selección Colombia de Ciclismo.

Te puede interesar: EF Education Nippo “Urán nos sorprendió” previo al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el cafetero ha logrado tener su segunda gran vuelta, luego de ganar el Giro de Italia 2021, la cual se suma a su Tour de Francia de 2019, donde se mostró como uno de los mejores corredores del ciclismo mundial.

Igualmente, el cafetero parece tener la mirada fija en la próxima Vuelta a España, donde podría buscar tener las tres grandes vueltas en su palmarés.

El anuncio de Egan Bernal, donde afirma que tendrá un «encuentro especial con el papa Francisco

«Mañana tendré un encuentro especial con el papa Francisco y llevaré un regalo de parte de todos los colombianos», dijo Egan Bernal por medio de una publicación en Instagram.

- Anuncio -

También puedes leer: Froome publica video sobre su regreso al Tour de Francia en 2021

Egan Bernal tendrá un "encuentro especial" con el papa Francisco

Igualmente, el líder del Ineos Grenadiers no reveló cual será el presente que llevará al papa Francisco por parte de los colombianos.

Por otra parte, se espera conocer cuando será su regreso a Colombia. Aunque el actual ganador del Giro, podría quedarse en Europa de cara a preparar próximas competencias, donde seguramente se le verá como protagonista.

Mientras tanto, el Ineos busca ser protagonista en el próximo Tour de Francia, donde Egan estará ausente, mientras Richard Carapaz será el líder de la escuadra y buscará dar el golpe en la clasificación general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados