miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

Egan Bernal podría tener un nuevo compañero de cara al 2022, donde tiene serías aspiraciones en las grandes vueltas junto al Ineos.

InicioActualidadEgan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

Egan Bernal se prepara para el 2022 con el Ineos Grenadiers, donde podría tener un nuevo compañero, quien sumaría su importante nivel a la plantilla de lujo, con la que ya cuenta el de Zipaquirá.

Por su parte el corredor colombiano se ha mostrado como el líder del equipo británico. De momento, Richard Carapaz también ha mostrado un buen nivel, aunque en La Vuelta a España no logró ratificar su buen nivel.

Te puede interesar: Nairo Quintana, las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación en un realitie

- Anuncio -

Mientras tanto, el Tour de Francia 2021 sufrió durante la lucha impuesta por Tadej Pogacar, quien ya doblego en el pasado a Egan. No obstante, el colombiano tuvo un año favorable, tras haber ganado el Giro de Italia 2021, donde se impuso de forma contundente.

Igualmente, el nuevo compañero con el que contarían, sería un importante apoyo para ambos. Cabe resaltar que en el siguiente año, el Ineos Grenadiers tiene todos lo motivos para sentar sus ojos sobre la gran Vuelta Francesa.

El nuevo compañero que tendría Egan Bernal para el 2022

Según revelan medios europeos, Elia Viviani estaría cerca de ser parte de las filas del Ineos Grenadiers, de cara al 2022.

Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022
- Anuncio -

“Lo único que falta es la formalización, pero fuentes nos confirmaron esta mañana al inicio de la Vuelta a Lombardía que el traspaso de Elia Viviani de Cofidis a INEOS Grenadiers para las próximas temporadas se puede considerar como un acuerdo concluido”, compartió la Gazsetta Dello Sport.

Por su parte, el italiano de 32 años llegaría al equipo inglés tras un 2021 de protagonismo. En este año tuvo 3 títulos además de 4 victorias de etapas, repartidas en en la Adriática Iónica y el Tour Poitou-Charentes en Nueva Aquitania.

Gracias a esto, genera una buena expectativa sobre lo que puede lograr en el Ineos Granadiers, junto a Egan Bernal, Carapaz, Ganna y los demás integrantes del equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados