martes, mayo 17, 2022

Egan Bernal termina preparación en Colombia y viaja a Europa a iniciar temporada 2022

Egan Bernal empezará su temporada en el Tour de la Provence 2022..

InicioActualidadEgan Bernal termina preparación en Colombia y viaja a Europa a iniciar...

Egan Bernal ya termina su preparación y su bloque de vacaciones en Colombia y viaja a Europa para iniciar una temporada 2022 cargada de retos, en los que principalmente se basará el Tour de Francia.

Puedes leer: Ciclistas colombianos en Europa que terminan contrato en 2022

El hombre de Zipaquirá seguirá adelante con su plan para este 2022, que tiene dos objetivos principales, una en cuanto a competencias y otra en cuanto a rendimientos. Ambas se definen a través de la disciplina y la técnica con la que se ejecuten.

- Anuncio -

Si hablamos de competencias, inmediatamente nos referimos al Tour de Francia, en el que el líder del Team Ineos Grenadiers ha puesto su enfoque. Quiere regresar y tiene ganas de hacerlo con la idea de salir nuevamente campeón de allí. Se encontrará de frente con Tadej Pogacar y con Primoz Roglic.

Ese encuentro motiva el otro objetivo en cuanto a rendimientos y es en la crono. Si la idea es vencer a los eslovenos, sí o sí el rendimiento tiene que mejorar en la contrarreloj. De hecho, una vez Egan viaje a Europa, se encontrará con Dan Bingham, ingeniero automovilístico, récord de la hora británico que ha contratado el Ineos para mejorar en las cronos.

Egan Bernal sonriendo

Para iniciar temporada 2022, Egan Bernal se va a Europa tras pasar vacaciones en Colombia

Ya el plan se empezará a ejecutar desde la otra semana, cuando Bernal entre a Europa y se una al Ineos Grenadiers. Es un hecho que su pretemporada en diciembre dejó grandes conclusiones y luego una renovación hasta el 2026. Con ese espaldarazo, Egan ha hecho su último entrenamiento en tierras colombianas, para irse a Europa:

- Anuncio -

Así las cosas, Bernal se unirá al Ineos Grenadiers y se espera que el resto de colombianos y latinoamericanos haga lo propio, para que así, la temporada 2022 comience en forma, con todos los representantes de esta parte del mundo, dispuestos a lograr grandes resultados.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados