sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana de Superman López

Egan Bernal quiere tener un gran 2022 y por esa razón su equipo sigue contratando nuevos gregarios.

InicioActualidadEgan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana...

El Ineos Grenadiers de Egan Bernal, sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y hace oficial el fichaje de un corredor del Astana Qazaqstan Team de Miguel Ángel López, por lo que Egan trabajará con este gregario que viene de la escuadra de Vinokurov.

Puedes leer: Eusebio Unzué se sincera con el nivel actual del Movistar Team versus UAE, Jumbo e Ineos

Los británicos siguen reforzando su plantilla, por lo que sigue explorando el mercado para que sus líderes puedan disponer de varios corredores que puedan ayudarles a cumplir sus objetivos de cara a la próxima temporadas.

Del Astana de López al Ineos, el gregario que trabajará con Egan Bernal para 2022

- Anuncio -

Esta vez, Ineos pesca en el Astana de Miguel Ángel López que ha tenido varios cambios. Los kazajos son los que más han incluido a nuevos pedalistas, en total trece, pero ahora deja salir a otro, se trata de Omar Fraile:

Imagen
Imagen: Ineos Grenadiers

“Mi victoria en el Campeonato Nacional de España de este año fue una por la que trabajé muy duro. Normalmente siempre soy yo quien trabaja duro para mis compañeros de equipo, así que cuando tienes la oportunidad de levantar los brazos y cruzar la línea de meta primero, siempre va a ser súper especial.

Tener luego la oportunidad de usar su uniforme de campeones nacionales para la próxima temporada, eso es bastante especial y gratificante también

- Anuncio -

Mi victoria de etapa en el Tour de Francia es de la que estoy más orgulloso, es el tipo de victoria con la que sueñas cuando eres un niño. Todo ciclista sabe lo especial que es esa carrera. Pero cuando pienso en otras victorias que he tenido, ganar en Itzulia [País Vasco], mi carrera de casa, frente a mi familia y amigos, eso es algo que tampoco se olvida”, asegura Fraile según la página del Ineos Grenadiers.

“Omar es un piloto que ha estado en nuestro radar Durante un tiempo, ha demostrado una y otra vez su versatilidad como ciclista y su voluntad de ayudar y mostrar un apoyo inquebrantable a sus compañeros de equipo

Una actitud que encaja muy bien con el espíritu del Ineos Grenadiers. Estamos emocionados de tenerlo a bordo para la próxima temporada, creo que encajará perfectamente con el equipo», dijo Ellingworth, director del equipo. El español será de gran ayuda para su bloque.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados