viernes, diciembre 3, 2021

Egan Bernal va de frente contra el Astana y Vlasov tras la etapa 14 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal no esperaba el remate del Astana como se dio al final de la etapa 14 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal va de frente contra el Astana y Vlasov tras la...
- Anuncio -

Egan Bernal se va de frente contra el Astana y Vlasov al final de la etapa 14 del Giro de Italia 2021. El colombiano ha vuelto a ser contundente con el gran ataque que ha lanzado en la carrera durante los últimos kilómetros.

Puedes leer: Certeras palabras de Egan Bernal tras su gran etapa 14 del Giro de Italia 2021

Bernal no ha dejado a sus rivales respirar durante este día y luego de seguir la rueda del único corredor que se atrevió a buscar la diferencia en el Zoncolan Simon Yates, se lanzó en un contraataque que le permitió tomar más tiempo en la general.

- Anuncio -

Vlasov y el Astana Premier Tech pusieron un importante ritmo de carrera durante un tramo largo, sin embargo, no lograron tener el remate esperado por parte del ruso, quien incluso cedió la segunda casilla a Yates.

Aleksandr Vlasov, Egan Bernal. Giro de Italia 2021

Egan Bernal habló de Vlasov y Astana en la etapa 14 del Giro 2021

Egan Bernal del Ineos Grenadiers comentó lo que vio del equipo kazajo comandado por el ruso Aleksandr Vlasov al final de la etapa de este sábado:

«Intenté mantener la calma porque estoy en una posición muy buena en general. Tengo que mantener la calma y la paciencia. Al final, he seguido a Simon Yates en su aceleración y me he alejado a falta de un kilómetro. Creo que he hecho una buena carrera».

«El Astana Premier Tech ha ido muy rápido, creo que Aleksandr Vlasov ha estado muy fuerte. Me sorprendió que marcaran un gran ritmo, pero en el final tomamos el control de la carrera. Creo que es una buena diferencia (1’33») con respecto a Simon Yates, pero tengo que estar concentrado, en el Giro puede pasar cualquier cosa», comentó a la prensa al final del día.

- Anuncio -

Egan se consolida un poco más en la general y parece que para poder arrebatarle la maglia rosa al colombiano será una tarea difícil.